Cristián de la Fuente estaría vinculado al caso de relojes robados que envuelve a Parived

Uno de los nuevos nombres que apareció en la investigación por la compra de relojes robados fue el actor Cristián de la Fuente.

Cristián De La Fuente
Instagram

Nuevos antecedentes salieron a la luz en el caso de joyas y relojes robados que envuelve a Parived, pareja de Tonka Tomicic, pero ahora uno de los afectados sería el actor Cristián de la Fuente.

La investigación por el contrabando de relojes tiene nuevos nombres. A los cinco formalizados de la semana pasada, incluidos un prefecto PDI en retiro, se están sumando más personajes en el asunto.

Según publicó «La Red», la investigación que conduce el fiscal jefe de Pudahuel Cristián Baeza, agruego nuevos antecedentes. En un principio, en la nómina de investigados estaban funcionarios de la PDI activos y empresarios dedicados al rubro de las  joyerías.

Leer también: Francisca García-Huidobro desclasificó incomoda situación cuando conoció a Parived

Pero trascendió que el marido de Tonka Tomicic, Marco Antonio Leiva, conocido como Parived, no es el único famoso observado en la causa.

Ya que diversas fuentes de fiscalía confirmaron que entre los nombres más conocidos, también se encuentra el actor Cristián de la Fuente. Presuntamente uno de los compradores de especies robadas en Europa o Estados Unidos.

Tras entrevistas entregadas  en los últimos días y del testimonio que Domingo Jalil, empresario que destapó la olla, habría más indicios de todos los involucrados y de la participación de otro funcionario de la PDI.

Parived presuntamente adquirió tres relojes Rolex  robados, por la que tiene la calidad de imputado ya que, según la Fiscalía, habría comprado las especies sabiendo que no fueron adquiridas de manera legal.

Pero para  de la Fuente basta confirmar hasta qué punto habría conocido el origen de los relojes. No se le ha imputado y sólo apareció en la investigación. Podría ser una víctima de la red.

Las reacciones en Twitter tras saberse la vinculación de Cristián de la Fuente 

En la red social Twitter, fueron diversos los comentarios que surgieron tras saberse esta información. Algunos usuarios incluso quisieron tomarse con humor esta situación. Acá te dejamos algunos tuits al respecto.

https://twitter.com/mariela2770/status/1435724833015451655

Ahora escuchas