Francisca García-Huidobro desclasificó incomoda situación cuando conoció a Parived

En el programa 'Cómplices' Francisca García-Huidobro desclasificó cómo fue el momento en el que conoció a Parived. Revisa más detalles aquí.

Fran
@la.frangh

Francisca García-Huidobro durante el programa ‘Cómplices’ que conduce junto a Ignacio Gutiérrez, desclasificó como fue su experiencia cuando conoció a Parived. Recordemos que durante las últimas semanas el esposo de Tonka Tomicic ha estado envuelto en una gran polémica, presuntamente estaría involucrado en el contrabando de relojes.

Leer más: «Sacaron el tejido: Fran García Huidobro y Berta Lasala hablaron de lo «insoportable» que era Pancha Merino en las teleseries»

Fue durante la conversación que sostenía Nacho y Fran en el live de Instagram, cuando la ‘Dama de Hierro’ de la televisión chilena recordó el momento en el que conoció a Parived. «Es muy piola para la tele, no es muy piola cuando uno se lo encuentra en persona» partió diciendo la conductora. ¡De alto impacto!

Momento incomodo

«A mí me habló en ingles cuando lo conocí, cuando Nacho me obligó a ir a ese evento, y me habló en inglés. Me dijo ‘Your like a flower’ (eres como una flor)» continuó diciendo la ex animadora de ‘Primer Plano’. Asimismo, dio a conocer que el esposo de Tonka, intento tocarle la mano pero que a ella le había dado nervio, por lo que decidió irse del lugar dejando a Parived en compañía de Alejandra Valle. ¿Qué te parece?. Mira aquí.

Dama De Hierro
Créditos:@la.frangh

Recordemos que no es primera vez que alguna de las famosas de la farándula chilena se refiere a Parived como un hombre enigmático. Pues, Pamela Díaz ‘La Fiera’ en muchas oportunidades se ha referido a su primer encuentro con el esposo de Tomicic, afirmando le predijo que Manuel Neira, su ex esposo le era infiel. ¿Crees que tenga algún poder oculto?

Finalmente, Francisca García-Huidobro se refirió a la polémica que aqueja a Tonka Tomicic tras las acusaciones en contra de su esposo. Ante esto la ‘Dama de hierro’ defendió a la animadora diciendo lo siguiente: «Si todas las mujeres supiéramos lo que hacen nuestros maridos, habría mucho menos cuernos». 

«Hay muchas mujeres y hombres que no se enteran de la persona con la que están durmiendo. No digo que sea el caso de Tonka (…) pero amigo, date cuenta» acotó García-Huidobro para finalizar.

¿Qué te parecieron las palabras de Francisca García-Huidobro con las que desclasificó situación con Parived?

Ahora escuchas