«Me perturbó mi tranquilidad mental»: Diana Bolocco recibió reclamo por reportaje de «Mucho Gusto»

Diana Bolocco contó que, la tarde del jueves, recibió un mensaje con reclamos desde el equipo de campaña de un candidato presidencial.

Diana Bolocco
Instagram @dianaboloccof

Una increíble revelación hizo, la mañana de este viernes, la animadora de “Mucho Gusto”, Diana Bolocco. Esto, luego de un reportaje del matinal en el que investigaron las declaraciones de patrimonio de los candidatos a la moneda

La animadora contó, que durante la tarde del jueves, le llegó un mensaje vía WhatsApp de un número desconocido. El texto, según lo que cuenta Diana, no era para desearle éxito o para preguntarle por su familia, sino que la increparon por el reportaje sobre el patrimonio

El mensaje en cuestión venía desde el equipo de uno de los candidatos que buscan llegar a La Moneda. 

¿Qué decía el mensaje?

Diana Bolocco contó que el mensaje le llegó mientras realizaba trámites en una notaría, “Me descompuso la tarde, me descompuso mal”, partió contando. 

Me mandó un mensaje largo diciendo que ‘nosotros habíamos mentido descaradamente’ y otro tipo de cosas, que ‘habíamos afectado una familia completa’, en fin”, agregó.

También contó que debido a que estaba realizando el trámite, le costó poner atención al mensaje, ya que era una persona que no tenía en sus contactos. “No es amigo mío, no lo tengo registrado, entonces me costó ver quién era y tuve que abrir la foto”, sentenció.

“Ese hombre estaba muy molesto y me manda un audio del programa de 3 minutos, para dar fe de la mentira que habríamos cometido nosotros”, aseguró.

Sin embargo, la animadora del matinal de Mega, admitió que no se quedó callada y respondió el mensaje. “Sabes qué, perdóname, bájame cuatro cambios ya que aquí, desde mi óptica, nadie mintió, hablamos de una información pública y entiendo que nos faltó un dato, pero nadie mintió”, fue su respuesta ante el intento de amedrentamiento. 

La mujer contó que, junto con la respuesta, invitó al hombre a que viera el programa, ya que en el programa nadie había mentido. “Me cag… la tarde”, escribió la mujer. 

Me perturbó mi tranquilidad mental -agregó-. Creo que uno no tiene por qué agredir a una persona, porque yo me sentí agredida”, concluyó Diana.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas