Noticias

Mon Laferte volvió a los escenarios: «Me emocionaba a cada ratito»

Mon Laferte volvió a dar un concierto, luego de tres meses, la noche de este miércoles, el primero desde que anunció su embarazo.

José Ignacio Aguilar |

Mon Laferte

Mon Laferte

Este miércoles y a casi un mes de anunciar su embarazo, Mon Laferte volvió a los escenarios tras casi tres meses. Esto en un concierto que la destacada cantante nacional ofreció en el “Neptune Theatre”, en Seattle, Estados Unidos 

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la mujer contó los pormenores de esta presentación. Enfatizando en las sensación que vivió en este retorno a los escenarios, las que se vieron aumentadas por su embarazo.

La cantante publicó una serie de imágenes en las que se ve lo que fue este concierto. “Anoche fue como un sueño. Es tan hermoso estar en el escenario nuevamente y más hermoso aún porque estoy embarazada”, partió contando.

Instagram @monlaferte
Instagram @monlaferte

A esto agregó que: “Me emocionaba a cada ratito cuando pensaba en el bebé que está dentro de mí». Para finalizar agradeciendo al público de Seattle.

La publicación ya cuenta con más de 150 mil “me gusta” y un sin número de comentarios donde sus seguidores le han deseado el mejor de sus éxitos para la mujer y su bebé.

¿Tienes más shows?

Esta noche será el segunda presentación de la viñamarina en Seattle, para mañana dar un concierto en Portland. Estos show se dan en medio de una gira que la cantante realizará por Estados Unidos, y que estará compuesta de 26 shows en distintas ciudades como San Francisco, Chicago, Boston, entre otras. 

El embarazo de Mon Laferte 

El pasado 17 de agosto Mon Laferte reveló que estaba esperando su primer hijo con su pareja, Joel Orta. Este anuncio fue hecho a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales. 

Estoy embarazada (…) No debería decirlo todavía porque aún no tengo tres meses. Se supone que no puedo contarlo antes de los tres meses pero es que ya no puedo ocultarlo más”, señaló en la ocasión la cantante. 

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil