Cristina Tocco comentó un bochornoso momento «No había levantado la tapa»

En el programa animado por Martin Cárcamo "Los 5 Mandamientos" Cristina Tocco confesó una particular anécdota con su ex pareja.

CirstinaTocco

CirstinaTocco

¡Pero cómo! Cristina Tocco comentó un particular momento que vivió en «Los 5 mandamientos».

Todo ocurrió en los tiempos que la actriz Cristina Tocco  de 62 años, vivía en Argentina. Cuando decidió salir a una cena romántica con su novio de ese entonces, llamado Julio, antes de venirse a Chile.

También te puede interesar: Con beso incluido: Así fue la eliminación de Cristina Tocco en MasterChef Celebrity

Pero la velada se prendió y  aparentemente los tragos se le subieron a la cabeza a Cristina. «Hay intoxicaciones que se dan por alcohol, pero no es por la cantidad sino por lo que mezclas» explicó ella en el programa «Los 5 mandamientos« (Canal 13), conducido por Martín Cárcamo.

«Mezclé algo y me sentí muy mal«, relató. «Me acuerdo de que tenía un vestido muy largo precioso, unos zapatos de tacón«.

Leer también:

Yamila Reyna Y Diego Sánchez

Yamila Reyna contó cómo le pidieron matrimonio: "No había sido como yo soñé"

"En conversación con Martín Cárcamo, Yamila Reyna, contó detalles de la forma inesperada en la que Diego Sánchez le pidió matrimonio."

Asique como todo ser humano, prefirió levantarse e ir al baño del local. «También las mujeres nos olvidamos de levantar la tapa«, reconoció Tocco.

Captura de Pantalla «Los 5 Mandamientos» 

El bochorno de Cristina Tocco 

La actriz confesó todo «me senté y me puse a hace pis, pero no había levantado la tapa«.

Ante ese complejo percance, solo atinó a quitarse el vestido para enjuagarlo en el lavamanos del baño ¿A quién no le ha pasado?

«Sin embargo, fue peor, porque más grande se hace la mancha de agua» además, tuvo que ponerse a secar sus zapatos.

«Un papelón terrible « afirmó en el programa.

Pero mientras tanto, Julio, su pareja, recurría a la paciencia para esperarla en la mesa. Pero como todo novio, en un momento se preocupó y fue hasta donde ella.

«Es una buena experiencia se las recomiendo, emocionante, sobre todo si la comida está mala y quieres entretenerte un rato» remató .

La revelación de Cristina Tocco 

Pero esto no fue todo, Tocco reveló que en uno de sus pompis tiene un chip de testosterona… Y ¿para qué sirve?.

Según comentó, este aparato «libera hormonas, porque las mujeres de nuestra edad ya no producimos hormonas, y esto sustituye la función hormonal» explicó.

Cristina Tocco debe renovar este chip cada seis meses. «Es para después de los 40 años«, detalló. «Te ayuda a la piel, a la sexualidad, te renueva».

 «Tiene que ver con el sexo, la vitalidad» remató.

Lo último

Subsidio de Calefacción: ¿Quiénes reciben el pago de $100.000?

Conocido anteriormente como Bono Leña, el beneficio busca aliviar los gastos de calefacción durante el invierno en los hogares.

ISP emite alerta por uso de conocidas marcas de pasta dental debido a efectos adversos: Revisa el listado AQUÍ

Se trata de 19 productos de marcas reconocidas que contienen fluoruro de estaño y podrían causar lesiones bucales.

Terremoto en el rating TV matinal: inesperado giro dejó a un programa en la cima tras días de caídas

La cobertura del sistema frontal que afecta al país fue el tema dominante en todos los espacios en Canal 13, TVN, Mega y CHV.