Noticias

«Pecados Digitales»: El nuevo estelar de Mega ya tiene fecha de estreno

Tras el abrupto finde "Mi Barrio", Mega ya tiene listo a su reemplazo. Esto porque ya se conoce la fecha de estreno de "Pecados Digitales".

José Ignacio Aguilar |

Pecados Digitales

Pecados Digitales

El pasado fin de semana se emitió el último capítulo de “Mi Barrio”, este era la apuesta de Mega para llenar el vacío que dejó “Morandé con compañía”. Sin embargo, desde la estación ya le tiene un reemplazo al fallido programa de humor, se trata de “Pecados Digitales”.

El programa, que será animado por Javiera Contador, llegará a las pantallas el próximo sábado 25 de septiembre a las 22:30 horas. Uno de los aspectos que más llama la atención del espacio es que marcará el regreso de Yerko Puchento a las pantallas.

Mega.cl

“Pecados Digitales” intentará poner en jaque a sus invitados, ya que tendrán que mostrar lo que hay en sus teléfonos y redes sociales.

Más detalles sobre “Pecados Digitales”

La nueva apuesta de Mega para la noche del sábado tiene como lema: “lo que la memoria olvida, las redes sociales lo recuerdan”. Esto porque el espacio buscará indagar, a través de distintas pruebas, en el historial digital de los invitados. 

Y es que el nuevo estelar de la estación privada tendrá una gran variedad de invitados, los cuales deberán exhibir sus redes sociales al público. Entre los rostros que se han podido ver en los avances del espacio se encuentran: Cecilia Bolocco, Maly Jorquera, Chiqui Aguayo, Bombo Fica, Beto Cuevas, entre otros

De hecho, en uno de los adelantos se ve al ex vocalista de “La Ley” contando pormenores sobre sus redes sociales.

Esto luego de que Javiera Contador le preguntará si ha salido con alguien que conoció por Instagram, a lo que Beto respondió bromeando: “Pasan muchas cosas en Instagram”.  Para posteriormente afirmar que sí lo ha hecho, Además, el cantante confesó que también ha usado la famosa app de citas “Tinder”

“Pecados Digitales” ocupará el horario que hasta el pasado sábado era de “Mi Barrio”, programa de humor que tuvo que salir del aire, a 5 meses de su estreno, luego de un sin fin de polémicas.

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil