Vanessa Daroch contó cómo le quisieron cambiar el look en TVN

Esta noche se emitirá un nuevo capítulo de "Pero con respeto", en el Vanessa Daroch sorprenderá con una historia de sus primeros años en tv.

Vanesa Daroch
Instagram @vane_daroch

La noche de este miércoles se emitirá un nuevo capítulo del late de Julio César Rodríguez, “Pero con respeto”. En este nuevo episodio, el programa de Chilevisión, tendrá como invitada a la tarotista y ex rostro de Mega, Vanessa Daroch.

Fue el medio, “Página 7”, quien se hizo con un avance exclusivo de lo que será este nuevo capítulo. Según el citado medio, La tarotista hablará sobre una incómoda situación que le tocó vivir en un canal de televisión

Vanessa Daroch Pero Con Respeto
Gentileza «Página 7»

Toda esta confesión se dio luego de que Julio César hablara sobre el look de Vanessa Daroch, con su pelo corto y prendas de cuero. Ahí la tarotista afirmó que fue ese look más “Rockero”, el que la privó de firmar un suculento contrato cuando comenzaba su carrera en la televisión. 

Vanessa Daroch y TVN 

Fue cuando la mujer era más joven que le ofrecieron formar parte de un programa de TVN, sin embargo, el director tenía un particular pedido. “Yo estaba nuevita y me dicen ‘Vane, está la posibilidad de que entres a este programa, pero el director dice que tienes que usar turbante y túnica”, afirmó Daroch.

Ante la pregunta acerca de su respuesta, Vanessa Daroch fue enfática al señalar que ella dijo que no. “Dije que no, ni siquiera lo pensé. Y no solo tenía que hacerlo en el programa, tenía que hacerlo en mi vida diaria”, afirmó. 

Vanessa Daroch Pero Con Respeto 2
Gentileza «Página 7»

En esa misma línea, la tarotista recordó que hubo un momento en el que pensó en dejar todo. “Llegó un momento en que dije ‘no quiero hacer más esto, me voy a alejar de todo, de la televisión, de las redes sociales, de gente, de la consulta. Me voy a desaparecer del mundo”, contó. 

 A esto añadió que, si bien podía hacerlo, tenía a sus hijos y por ellos no puede “Llegar y desaparecer”. 

El capítulo de “Pero con respeto” que tendrá a Vanessa Daroch como protagonista, será emitido esta noche después de “Inés del alma mía”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas