Sorpresiva eliminación marco nuevo capítulo de «Yo Soy All Stars»

"Yo Soy All Stars" realizó la noche de este domingo una nueva gala de eliminación ¿Quién dejó la competición?

Yo Soy All Stars

Yo Soy All Stars

La noche de este domingo se vivió una nueva jornada de competencia en “Yo Soy All Stars”, este capítulo estuvo marcado por la eliminación de 5 participantes. 

Este nuevo episodio constó de cinco duelos de alto impacto, los cuales se encargaron de poner entre la espada y la pared al jurado del estelar de Chilevisión

Los duelos de la noche fueron:  Ana Torroja vs Myriam Hernández, Chayanne vs Gloria Trevi, Camilo Sesto vs Thalía, Luis Miguel vs Frank Sinatra, y Alejandro Sanz vs Mercedes Sosa. 

Los resulados de los duelos 

Quienes abrieron los fuegos fue el duelo entre las imitadoras de Ana Torroja y Myriam Hernández. Luego de sus presentaciones, ambas fueron alabadas por el jurado, en especial por Myriam Hernández, quien destacó el trabajo de su imitadora.

Leer también:

José Luis Repenning sorprendió al público de "The Covers" con inesperado anuncio

"El pasado viernes, José Luis Repenning se presentó en "The Covers", sorprendiendo a todos con un inesperado anuncio tras su actuación."

Captura Chilvesión

Luego de la evaluación de la noche, fue Myriam Hernández quien perdió el enfrentamiento y debió abandonar la competencia

En el segundo duelo presentó un cara a cara de clásicos latinos, ya que Chayanne se medía con Gloria Trevi. Este dejaría como perdedor al imitador del intérprete de «Torero», dejándolo fuera de la carrera por el título. Sin embargo, el artista tras Chayanne, Harold Gamarra, sigue en competencia dado que es quien da vida a Emanuel

Captura Chilvesión

Para el tercer cruce de la noche saltaron al escenario Camilo Sesto y Thalía, este sería uno de los duelos más ajustados de la noche, resultado eliminada la doble de la mexicana

Captura Chilvesión

Frank Sinatra y Luis Miguel protagonizaron un choque de generaciones en el cuarto duelo de la noche. Luego de las presentaciones, Myriam Hernpandez fue la encargada de informar a al «Sol de México» que era quien dejaba la competencia. 

Captura Chilvesión

Una inesperada eliminación 

El último enfrentamiento puso frente a frente a dos de los más destacados participantes de la presente temporada, Mercedes Sosa y Alejandro Sanz.

Captura Chilvesión

Este duelo fue el que más puso en jaque al jurado del espacio, Cristián Riquelme y Myriam Hernpandez alabaron el nivel de ambos concursantes. Finalmente, fue Mercedes Sosa quien por detalles perdió el duelo, abandonando sorpresivamente “Yo Soy All Stars”

Lo último

Heladas bajo 0°C en la Región Metropolitana tras lluvias: Dirección Meteorológica advierte descenso de temperaturas

El meteorólogo de TVN explicó la diferencia entre heladas blancas y heladas negras que se sentirán en los próximos días.

¡Cárcel y millonaria multa! Cirujano demanda a cantante Karen Paola por injurias graves: Los detalles de la querella

El cirujano argumenta que Karen Paola manifestó su satisfacción con los resultados y que incluso asistió a 24 controles postoperatorios.

Cyber Day 2025: ¡Conoce las marcas que participarán del gran evento con increíbles descuentos!

Más de 680 marcas ofrecerán descuentos imperdibles en artículos de aerolíneas, moda, hogar zapatería, tecnología y servicios.