Noticias

«Te lo cedo» Kramer y Rodrigo Sepúlveda grabaron un tierno TikTok

En un TikTok que subió Stefan Kramer, se le vio compartiendo con el periodista Rodrigo Sepúlveda ¿Qué estarán planeando?

Gabriel Littin |

Kramer Y Rodrigo Sepúlveda

Kramer Y Rodrigo Sepúlveda

Stefan Kramer no para y volvió a aparecer en un breve video de TikTok imitando al periodista Rodrigo Sepúlveda, pero esta vez no lo hizo solo, ya que en el video sale acompañado justamente con el presentador de noticias.

En el  video, que además fue viralizado por las otras redes sociales de Stefan, solo tiene el mensaje “preparando una sorpresa”, por lo que de inmediato generó las dudas de sus miles de fans.

Por el momento, solo tenemos el video de ambos vestidos de la misma forma, sentados bien pegaditos  y luego uno al lado del otro formando un corazón con las manos mientras suena el hit de Luis Miguel, “Por debajo de la mesa”.

En pocas horas, el cortito video ya acumula más de 19 mil reproducciones, y cientos de comentarios en TikTok, sin contar el resto de redes sociales donde se especula sobre lo que prepara el dúo de Kramer y Rodrigo Sepúlveda.

La primera imitación de Kramer a Rodrigo Sepúlveda 

Pero no es primera vez que Kramer se da el lujito de imitar al periodista de Meganoticias. En un video para su canal de YouTube, Kramer imitó al Sepú después de un discurso que el periodista dio en un programa hablando sobre la pandemia. Pero el imitador mezclo hasta fútbol en el discurso.

Fue tanto el impulso que tomo Kramer con la imitación a Rodrigo Sepúlveda, que para las elecciones donde Estefan fue vocal de mesa,  el Servel le pidió que no siguiera mostrándose en los medios con el sketch del Sepú para que no desviara la atención del proceso.

También te puede interesar: ¡No para! Stefan Kramer sorprende con nueva imitación de Rodrigo Sepúlveda

¿Qué culpa tiene el que los medios quisieran mostrarlo hacer su pega? En fin… lo que si se sabe es que Kramer y Rodrigo son amigos. Incluso el mismo periodista se largo a reír cuando vio en pleno noticiero la imitación.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil