Noticias

Carlos Pinto dio un adelanto de «Mea Culpa»: ¿De qué se tratará el primer capitulo de la nueva temporada?

¡Ya no queda nada! Este jueves se estrena una nueva temporada de la serie conducida por Carlos Pinto, "Mea Culpa".

Gabriel Littin |

Carlos Pinto (1)

Carlos Pinto (1)

Faltan solo horas para que los fanáticos conozcan nuevos casos en Mea Culpa, el emblemático programa conducido por Carlos Pinto en TVN.

El programa se convirtió en uno de los regresos más esperados por los televidentes y icónico conductor ya dio un avance.

Te recordamos que este jueves 21 de octubre volverá a TVN «Mea Culpa» en horario prime después del noticiero central.

Con 13 temporadas, Mea Culpa se emitió entre 1993 y 2009. Allí, recrearon casos de dramas policiales y asesinatos. Muchos de esos casos quedaron en la memoria colectiva de los chilenos.

El Esperado regreso

Ante el esperado regresó, Carlos Pinto le puso todas las fichas a la nueva temporada de «Mea Culpa».

«Ustedes han hecho que el lanzamiento de ‘Mea Culpa’ sea un evento», comentó el periodista respecto al esperado regreso del programa.

Mira cómo Carlos Pinto le puso ficha al regreso de Mea Culpa:

Nuevos crímenes en «Mea Culpa»

El animador dio una entrevista en el matinal Buenos Días a Todos, donde habló del primer capitulo de esta nueva temporada.

«El caso lleva por nombre Un cuento salvaje, y lo recibe porque lo acontece en este relato es un cuento salvaje, y cuando uno se atreve a decir esto en un programa, es porque pasan muchas cosas«, comentó.

Siguiendo con esto, Carlos Pinto señaló que la historia que se verá en la pantalla este jueves «nos va a permitir entrar en la cabeza de un personaje bastante conocido en la prensa, que lo verán cuando aparezca el programa. No quiero decir más, porque la gente está regresando por el concepto del formato».

«Es un programa un poco distinto, es de la casa, pero yo creo que tiene pies para que sus historias sean internacionales, solo que hay gente de afuera que lo ve y lo aprecia de una manera increíble», comentó.

Al ser consultado por lo qué sintió al ingresar nuevamente al centro penitenciario, Carlos Pinto admitió que su mayor temor era cómo sería recibido por los reos, ya que el ambiente en la cárcel no es el mismo.

«Los moradores del centro penitenciario son distintos, más jóvenes, con otro tipo de delincuencia, ligada a otra estructura, con un poquito más de violencia, no existen los viejos caneros, que es estar preso permanentemente con años de cárcel y el lugar está dominado por otras culturas delincuenciales», afirmó.

También comentó el caso de de Hugo Bustamante, quien protagonizó uno de los casos más recordados y que posteriormente, fue el responsable de la muerte de la joven Ámbar Cornejo en agosto de 2020.

Seguir leyendo: Nada hacía presagiar: Hija de Carlos Pinto se casó y celebró junto a su padre

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil