«A tu marido lo mataron»: importante revelación marcó el capítulo de «Demente»

El capítulo de este martes de "Demente", estuvo marcado por la escena en que la vidente, Violeta, le dice la verdad sobre su esposo a Teresa.

Tal como hemos venido informando en el último tiempo, “Demente” entró en su recta final y cada capítulo no hace más que aumentar el suspenso. Esto porque la noche de este martes se dio un importante suceso, el cual causó un alboroto en las redes sociales. 

Cómo se ha visto en los últimos capítulos, la policía ahora, junto con buscar al pequeño, ahora también busca a su padre, Joaquín (Benjamín Vicuña). Recordemos que este murió a manos de Dante (Andrés Velasco) luego de descubrir que este era el secuestrador.

¿Qué pasó ahora?

Ahora, un hecho hizo que surja una luz de esperanza para poder encauzar las investigaciones. Esto porque Teresa (Paz Bascuñán), madre de Mateo y esposa de Joaquín, le consultó a una vidente por el paradero de su marido.

La vidente, llamada Violeta, llegó hasta la casa de Teresa para poder hablar con la mujer. Ahí fue donde la llevó hasta la habitación que compartía con Acevedo y la hizo que tocará una camisa del hombre.

Teresa Y Violeta
YouTube MEGA Oficial

Tras eso, se pudo ver a Violeta muy consternada, tras negarse a decirle a Teresa lo que pasaba, la mujer tocó una fotografía del hombre, alterandose aún más. 

“Violeta dime qué viste, ¿Qué pasa?”, preguntó una confundida Teresa, a lo que la vidente le dijo que no había visto nada. La mujer, intentó abandonar el lugar, pero la madre de Mateo no la dejo, y le preguntó por qué estaba tan alterada.

Tras la constante negativa de la vidente, Teresa le suplicó que le dijera. “Por favor no me mientas y dime, qué está pasando, yo necesito saber”, le pidió. 

Violeta siguió con su negativa, pero luego de que la esposa de Acevedo le rogara que le dijera, esta le señaló que: “Hay puertas que tienen que permanecer cerradas, eso es lo mejor”.

Violeta Y Teresa
YouTube MEGA Oficial

Luego de mucho insistir y que la vidente le dijera que era algo muy delicado, vino el momento más esperado de todo el capítulo. Violeta besó la frente de Teresa y le dijo: “A tu marido lo mataron. Está muerto”. Dejando a la mujer en estado de shock.

Revisa acá la intensa escena de la nocturna de Mega:

La reacción en redes sociales

Twitter no quedó ajeno a este momento, ya que esta se repletó de los comentarios de los televidentes sobre el intenso capítulo de “Demente”.

Revisa a continuación algunos de los mejores posteos: 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas