¿Pasan las penas juntos? Aseguran que Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini mantienen una relación

Gonzalo y Maite Orsini han sido vistos en dos oportunidades, siendo una gran sorpresa la supuesta 'amistad' por parte de los chilenos.

Maite Orsini
Créditos: @gonzalovalenzuelaoficial @maiteorsini

Hace algunos días, diversos medios comentaron sobre el posible romance que se estaría dando entre el actor Gonzalo Valenzuela y la diputada Maite Orsini.

Todo se dio en el programa ‘Qué te lo digo’, donde el periodista de espectáculo Sergio Rojas desclasificó el misterio.

Recordemos que el chileno se encuentra soltero tras la ruptura junto a la también actriz, Maria Gracia Omegna, con quien tiene una pequeña hija. Incluso, tras lo anterior es que en varias oportunidades se le ha vinculado con ciertas mujeres.

Maite Orsini (2)
Créditos: @gonzalovalenzuelaoficial

¿Gonzalo Valenzuela está en una relación?

Según Sergio Rojas, Gonzalo Valenzuela está en Chile y esto se debe al cumpleaños de uno de sus hijos. Donde ‘El Manguera’, «fue a buscar a uno de sus hijos a una casa, a un cumpleaños, de pronto alguien que estaba ahí ve al actor con una mujer muy famosa».

Y es que para muchos es una sorpresa esta nueva amistad que se da entre los tortolitos «la mujer que iba en el auto es una persona que ha estado vinculada con políticos y que quiere desentenderse de la farándula. Es nada más ni nada menos que Maite Orsini».

Maite Orsini (1)
Créditos: @maiteorsini

Donde también agregó que «no tenía idea que eran amigos ni que tenían ese nivel de confianza, nunca había escuchado de ellos». Esto, sin confirmar nada al respecto.

¡Una nueva salida!

Quien tampoco confirmó nada pero sí entregó nuevos detalles, fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien a través de un Live en su Instagram, dijo que «me comentaron que los vieron en un restaurante en Maitencillo el fin de semana«. Además, agregó «no sé si es verdad que estarán saliendo, pero me contaron eso, que los vieron en la playa».

Tras lo anterior, la pareja de amigos no ha confirmado ni desmentido nada al respecto.

Te podría interesar: ¿Y la amistad? Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña estan distanciados 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas