Beatriz Alegret habló de su separación con «Compadre Moncho»: «Adriano fue lo mejor de mi vida»

Luego de que Adriano Castillo comentara que su relación con Beatriz Alegret ya no seguía, la actriz dio su versión de la separación.

Beatriz Alegret Y Su Pareja
Instagram

Beatriz Alegret habló con LUN sobre su separación con su ex pareja, el actor Adriano Castillo, más conocido como «Compadre Moncho«.

«Fue una decisión muy conversada. Son 30 años. Fuimos una pareja muy feliz y Adriano ha sido y es mi mejor amigo. Adriano fue lo mejor de mi vida, me hizo una mujer sumamente feliz», comentó Beatriz.

«Tuvimos desencuentros, sí. Pero yo siento que al final todo tenía que ser así«, confesó Alegret, que hoy disfruta del amor con Sebastián Saldaña, periodista deportivo de 57 años.

«Él es mi nueva pareja, una excelente y maravillosa persona. Empezamos mucho después de que nos separáramos con Adriano. No pensaba que iba a suceder, pero uno puede ser feliz nuevamente», afirmó.

Por su lado, Adriano Castillo confesó que «Le deseo a Beatriz que si parte otra etapa de su vida sea muy feliz, que la ayuden y la cuiden y le vaya muy bien. Es lo único que puedo decir». 

Beatriz Alegret y su nueva pareja 

Durante el tiempo que lleva separada del «Compadre Moncho», Beatriz Alegret se flechó de Sebastián Saldaña de 57 años.

«Él es mi nueva pareja, una excelente y maravillosa persona«, comentó Beatriz Alegret de 60 años.

Pero la actriz aseguró que su nueva pareja no tiene nada que ver en con Adriano y la ruptura: «No pensaba que iba a suceder, pero uno puede ser feliz nuevamente«.

Nuevo Proyecto (61)

Instagram(@el_lolosaldana)

Por otro lado, Sebastián también confesó cómo conoció a Beatriz Alegret y cómo ha sido la relación:

«Estoy muy enamorado de la Bea. Yo trabajaba en TVN cuando la conocí. Yo miraba a la Bea como la artista que es y me gustaba. Después de que salí del canal empecé a hacer comicidad y pensé en hacer una dupla y siempre pensé en ella en materia de humor. Le ofrecí un proyecto hace unos dos meses, sin saber que ya no estaba con Adriano, y se empezó a escribir esta historia de amor», dijo Sebastián Saldaña.

También te puede interesar: José Miguel Viñuela afirmó que ha pasado momentos difíciles junto a su esposa


Contenido patrocinado

Ahora escuchas