Noticias

No fue su culpa: Coco Legrand sufrió un accidente mientras paseaba en su motocicleta

El humorista Coco Legrand sufrió un accidente mientras daba un paseo por el sector de La Pirámide en su motocicleta .

Gabriel Littin |

Coco Legrand Accidente

Coco Legrand Accidente

Coco Legrand sufrió un accidente mientras daba un paseo por el sector de La Pirámide en su motocicleta. El comediante de 74 años iba junto a otros motociclistas y tuvo que ser sometido a una operación.

Según el representante y amigo de Coco Legrand, Roberto Green, este incidente ocurrió el sábado pasado por una mala maniobra de un auto.

Luego de la caída, el comediante tuvo que ser intervenido en una de sus piernas y podrá volver a caminar en tres meses más.

Green hizo hincapié en que «Está bien, recuperándose en su casa, nos han llamado mucho, muy agradecido» en cuanto a las muestras de cariño recibidas.

Además, el mismo Coco Legrand habló con Chilevisión  sobre su accidente y aseguró que «está todo bien, la operación salió bien» pero que desde ahora tendrá una larga recuperación.

Coco Legrand y la muerte de su hijo

Sabemos que el comediante es conocido por tener una exitosa carrera en el mundo del humor, siendo en  el Festival de Viña Del Mar  uno de sus shows más recordados, siempre destacando por su estilo ácido y andar en motocicleta para todos lados.

Pero no todo ha sido humor para Coco Legrand, ya que hace años tuvo que pasar por una traumática experiencia: La muerte de un hijo.

Todo ocurrió en 1985 cuando su pequeño Nicolás falleció a los ocho meses de vida. «La pérdida de un hijo es tremenda, sobre todo porque era una guagua, era un gordo exquisito», contó al Late Sigamos de Largo.

Coco Legrand y su mujer habían llegado de un cumpleaños familiar, por lo que decidieron acostar al niño en otra pieza para que ellos pudieran descansar  y no molestarlo, ya que la fiesta seguía.

«De repente en la mañana yo estoy en la cama y siento un grito desgarrador que hasta el día de hoy no puedo olvidar. Lo que hago inmediatamente es saltar de la cama hasta el dormitorio y la veo a ella destruida. Lo único que atiné fue a cerrar la puerta con llave y llamar a mis hermanos, porque no había cómo controlar a mi mujer» mencionó.

También te puede interesar: La esposa de Jaime Leyton estaría delicada de salud

Lo más reciente

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

Salir de la versión móvil