Noticias

¡Completamente enamorado! Doctor Ugarte publicó una foto de su pareja y encantó las redes sociales

Sebastián Ugarte, más conocido como Doctor Ugarte encantó las redes sociales luego de publicar una fotografía de su pareja.

Gabriel Littin |

Doctor Ugarte Pareja

Doctor Ugarte Pareja

¡Qué romántico!  Sebastián Ugarte, más conocido por la televisión como Doctor Ugarte, publicó este martes  una fotografía de su pareja y encantó a sus seguidores de Instagram. 

El conocido panelista de televisión  quiso subir en su cuenta oficial de Instagram (@ugarte.sebastian), donde  tiene 300 mil seguidores aproximadamente, una postal  festejando públicamente el cumpleaños de su amada.

«Hoy está de cumpleaños Antonieta, es imposible explicar como una mujer a tu lado puede hacerte más llevaderos hasta los tiempos más difíciles y como en su dedicación a sus niños te da un ejemplo de vida, gracias por éste nuevo año»  expresó Ugarte de 62 años para celebrar.

El saludo del Doctor Ugarte en cosa de segundos se lleno de comentarios positivos y felicitaciones para la pareja.

“Qué lindas palabras”, “Felicidades a su compañera de vida”, “Muy linda”, “Afortunada de tener un hombre con esa esencia” Es hermosa” fueron algunos mensajes que recibió en la fotografía, donde la mujer sale posando con un chaleco blanco y un filtro blanco-negro.

Pero esta no sería la primera vez que el Doctor Ugarte comparte su amor en las redes. Ya que a  fines de agosto pasado, hizo noticia por una tierna postal donde  celebró su amor pandémico.

«Con mi pareja, Antonieta, profesora de niños de enseñanza básica, recorrer cada camino de la vida en estos duros tiempos de pandemia no sólo ha sido más llevadero, sino sin duda mucho más grato» comentó Ugarte para la ocasión. 

Doctor Ugarte no oculta su lado amoroso 

El doctor acostumbra a subir contenido en sus redes sociales, sobre todo para compartir información sobre la crisis sanitaria y recordar algunas fechas relevantes. Y  también le da un espacio para su polola Antonieta Ortiz.

Hoy le tocó su dosis de refuerzo de vacuna a mi querida Antonieta y puso el brazo. Los profesores deben cuidarse por los niños y por ellos mismos” publicó el 20 de septiembre.

También te puede interesar: Doctor Ugarte fue la principal sorpresa durante la Parada Militar 2021

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil