«Piensa que soy igual a Brad Pitt»: Dr. Ugarte presentó a su polola en programa de TVN

En el programa 'Sin Parche', el doctor Ugarte mostró su lado más íntimo, donde además presentó a su pareja.

Este viernes el doctor Sebastián Ugarte estuvo en el matinal ‘Buenos días a todos’ para comentar su participación en el programa emitido este jueves por TVN ‘Sin parche’ donde se pudo ver parte de su lado más íntimo.

Uno de los momentos que más llamó la atención del episodio fue precisamente la aparición de la pareja de Dr. Ugarte, cuya identidad hasta el momento era un misterio: ‘Le avisé, le pregunté. No le acomoda mucho, como que prefiere no salir en los medios, es más discreta’, explicó Ugarte al panel del matinal.

Se trata de Antonieta Ortiz, una profesora de inglés quien es algunos años más joven que él. Durante el programa, la mujer comentó algunas de las cualidades que la enamoraron del actual Rey Guachaca.

«Es inteligente, amable, culto, se da tiempo para todo; para contestar Instagram, para leer, estudiar», detalló Antonieta, asegurando además que lo entiende y no le cansa que él esté siempre disponible para todo.

«Cuando uno está con alguien no puedes elegir qué partes te gustan y qué no, a mí me gusta completo, y esa entrega que tiene por la gente me encanta, es su vocación, no sería justo estarlo frenando en eso», afirmó.

Luego en el matinal de TVN, Ugarte bromeó con que su pareja tiene problemas a la vista y no está al tanto de su verdadera apariencia.

«No discrimina bien los colores, entonces ustedes no la saquen de su engaño, porque ella jura que yo soy rubio de ojos azules, piensa que soy igual a Brad Pitt», comentó, sacando risas en el panel.

Ahora escuchas