Doctor Ugarte fue la principal sorpresa durante la Parada Militar 2021

Durante el desarrollo de la Parada Militar ayer domingo 19 de septiembre, una de las principales sorpresas fue el homenaje al Doctor Ugarte.

Doctor Ugarte Parada Militar Doctor Ugarte Parada Militar
Pantallazo TVN

El Doctor Ugarte se ha convertido durante la pandemia en una de las principales figuras en el combate al Covid-19. En este sentido, el profesional de la salud recibió un sentido homenaje de parte del Ejercito en la tradicional Parada Militar del 2021, que realizó este domingo 19 de septiembre en el Parque O’Higgins.

Sin embargo, generó sorpresa la aparición presencial del mencionado doctor, antes de que comenzará oficialmente el evento que se redujó tan solo al 30% del contingente que participó.

El Doctor Ugarte en la Parada Militar

De hecho, generó sorpresa la aparición del Doctor Ugarte en la televisada Parada Militar. Y fue en el principio del evento cuando el mencionado médico desfiló junto a varias personas con una bandera de Chile gigante.

«Referente en medicina intensiva desde que llegó la pandemia a Chile. Se convirtió en un rostro creíble y respetado de la lucha contra la emergencia sanitaria que estremece a Chile y el mundo» comentaron durante la transmisión del evento.

Luego de esto, mientras algunos aplaudieron el homenaje otros cuestionaron la presencia del Doctor Ugarte en la nueva conmemoración del Día de las Glorias del Ejercito. D

Las reacciones

En este sentido, la aparición del Doctor Ugarte en la Parada Militar generó diversas reacciones en redes sociales. A continuación puedes revisar algunas de estas que hemos seleccionado:

También te puede interesar: Doctor Ugarte dedica romántico mensaje a su pareja Antonieta

Ahora escuchas