Doctor Ugarte dedica romántico mensaje a su pareja Antonieta

El doctor Sebastián Ugarte compartió una bella foto junto a su polola, la que acompañó de una emotiva declaración. ¡Revisa los detalles!

Ugarte
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, el doctor Ugarte compartió este fin de semana una romántica postal.

Nada menos que junto a su pareja de hace unos años, Antonieta Ortiz.

‘Con mi pareja, Antonieta, profesora de niños de enseñanza básica. Recorrer cada camino de la vida en estos duros tiempos de pandemia no sólo ha sido más llevadero, sino sin duda mucho más grato‘, escribió Sebastián Ugarte para acompañar la foto.

Ugarte pareja

Revisa: Doctor Ugarte recibió coquetos comentarios en el «Buenos Días a Todos»: «Me van a retar»

‘Que el amor les dure para siempre’, ‘son el uno para el otro’ y ‘qué alegría verlos así’, fueron algunos comentarios que recibió el doctor de parte de sus seguidores.

Buen tiempo en el amor

En los que han sido tiempos complicados, especialmente para los trabajadores de salud, el doctor Ugarte ha encontrado toda la contención y el amor en su pareja.

Fue en el programa de TVN, ‘Sin parche’, donde el médico intensivista presentó a su novia en septiembre del 2020.

Se trata de la profesora de inglés, Antonieta Ortiz, a quien no le gusta la exposición en los medios. Aún así, en esa ocasión accedió a dedicarle unas palabras a Sebastián Ugarte.

‘Es inteligente, amable, culto, se da tiempo para todo; para contestar Instagram, para leer, estudiar… Cuando uno está con alguien no puedes elegir qué partes te gustan y qué no, a mí me gusta completo. Y esa entrega que tiene por la gente me encanta, es su vocación‘, expresó Antonieta en esa oportunidad.

Ugarte pareja

Se conocieron en avión

Una entrevista que le sirvió a la pareja de Ugarte para perderle el miedo a las cámaras. Y es que, posterior a ella, incluso fue al ‘Buenos días a todos’.

Específicamente, para el cumpleaños del doctor en febrero, cuando lo sorprendió en el matinal con una torta.

En esa ocasión, además, Antonieta contó que se conocieron en un viaje de dos horas en avión.

Según comentó, ese vuelo permitió que conversaran de varios temas, aunque reconoció que nunca antes lo había visto en televisión.

‘Me pareció muy humano y muy cercano. No lo había visto porque en el horario que él estaba en televisión, yo estaba en el colegio’, expresó la docente.

Ugarte pareja

Ahora escuchas