Noticias

El nuevo look de Amaya Forch que sacó aplausos: «¿Qué me decís?»

"Te ves más joven", le comentaron a la actriz y cantante, Amaya Forch, quien deslumbró con su nueva chasquilla.

Gabriel Littin |

Amaya Forch Cambio De Look (1)

Amaya Forch Cambio De Look (1)

¡Muy estilosa! Amaya Forch se llenó de elogios por la última publicación que subió a su cuenta de Instagram.

¿Y cómo no? Si la actriz y cantante en el programa «The Covers»  de 49 años se lució con su renovada melena.

«Qué me decís mi new look? Yo lo amoooooo!!!», comentó Amaya Forch para acompañar una galería de imágenes y videos de su nueva melena.

Eso si para  esta ocasión, Amaya no cambió el color de su pelo, eso sí se dejó chasquilla y se cortó el pelo escalonado.

«Bello el corte», «te ves más joven» y «quedaste hermosa», fueron algunos comentarios que recibió Amaya Forch de parte de su seguidores en la red social.

Instagram (@laforch)

Amaya Forch solo se muestra al natural

Por otra parte, fue hace unos meses que la participante del programa ‘The Covers’, quien se ha tenido un muy buen desempeño en el escenario, quiso sorprender con un potente mensaje sobre el uso de los filtros.

Por si no lo sabes, un filtro son efectos que se añaden para retocar la cara en las fotografías que subimos a nuestras redes sociales.

«REALIDAD versus EXPECTATIVA. Qué nos está pasando que necesitamos tantos filtros para sentirnos bien y mostrarnos como queremos que nos vean?»,  comenzó relatando Amaya Forch.

«Me topo con muchas fotos y stories retocadas en Instagram. A qué le tenemos miedo? Yo amanecí hoy así, con cara de tuto per se. Decidí no maquillarme porque lo hice ayer para la tele y me toca mañana de nuevo. Quise darle un descanso a mi piel y sobre todo a mis ojos», afirmó.

«Y claro, he andado todo el día con la media cara de poto!!! Bueno, así soy. Ná que hacer. Podemos usar un filtro para vernos mejor pero no tiene gracia. Lo que sí la tiene y nos hace más lindas que el sol, es el aceptarnos, querernos y ser felices con nuestras caras de poto» afirmó Amaya. 

«Este mundo virtual nos ofrece en un click la solución a nuestras inseguridades. Para qué? Por cuánto rato? A cambio de qué? A quién le queremos vender la pomá? Yo al menos hace rato que me aburrí de hacerlo y dejé de usar filtros», manifestó Amaya Forch, quien sacó aplausos con su postura frente a los filtros. 

Tambien te puede interesar: La potente reflexión de Amaya Forch tras la caída de las redes sociales : «Quédate con quien buscó la manera de comunicarse contigo»

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil