Noticias

Fernanda Ramírez fue duramente criticada en redes sociales: «Eso no justifica que la puedas matar»

La actriz Fernanda Ramírez generó la indignación de una seguidora luego de subir un video. La actriz le respondió de manera burlesca.

Gabriel Littin |

Fernanda Ramírez

Fernanda Ramírez

¡Generó el enojo de una seguidora! La actriz Fernanda Ramírez grabó cómo mató a una araña dentro de su casa y recibió duras críticas en su Instagram ¿Qué hubieras hecho tú?

Fernanda Ramírez no encontró mejor idea que mostrar todo a través de las Historias de su cuenta oficial de Instagram (@lafernaramirez), en donde cuenta con más de 535 mil seguidores. Allí fue donde publicó registros de la situación donde se vio afectada por una araña en su hogar.

La actriz comenzó relatando que «Si hay algo que no me gusta de mi casa es esto. No les explico los gritos hasta que logré hacer algo».

Después, Fernanda Ramírez comentó que «la tiré lejos con un tenedor porque se iba a meter a la cama. De ahí la pisé caleta con mucho terror».

Fernanda Ramírez luego de matar una araña: «No sé si reír o llorar»

Fernanda Ramírez recibió diversas críticas luego de matar a la araña en su casa. Sin embargo en su defensa explicó que «me gustaría aclarar que no era una araña tigre, chicos, chicas, chiques. Las arañas tigre tienen las patas largas, caminan muy lento… Las arañas de rincón caminan muy rápido. Son muy diferentes. Esa era una araña de rincón. Si una araña camina rápido, no es tigre. Punto».

Además, quiso compartir uno de los comentarios que recibió donde la recriminan por haber matado la araña. Esto lo hizo mediante una captura de pantalla, publicada también en sus Historias de Instagram:

Una de sus seguidores en Instagram le escribió «eso no justifica que la puedas matar, es un ser vivo igual que los que sueles amar, para la otra, tómala en un vaso y libérala lejos, si no puedes tú, trabaja tus miedos o simplemente que lo haga otra persona. Recuerda que todo lo que te genera miedo refleja un problema en tu interior».

Fernanda Ramírez respondió que «no sé si reír, llorar o tiene razón y hacerme ver». 

También te puede interesar: “Llegaste muy temprano papá”: Jorge Zabaleta recoge a su hijo en un carrete y comparte el divertido momento

Lo más reciente

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Salir de la versión móvil