Noticias

Jordi Castell se separó de Juan Pablo Montt: «Me pesa la vida»

En su cuenta de Instagram, el fotógrafo Jordi Castell comentó el duro momento que esta pasando tras terminar su relación.

Gabriel Littin |

Jordi Castell Quiebre

Jordi Castell Quiebre

El día de ayer, lunes 18 de octubre se supo el quiebre entre Jordi Castell y Juan Pablo Montt.

Así lo informó el sitio «Alfombra Roja», eso si  Montt no quiso entregar detalles, pero sí declaró que «han sido días muy duros». 

Cabe destacar que Jordi Castell y Juan Pablo Montt firmaron un Acuerdo de Unión Civil en un íntimo festejo, en enero del 2020, luego de llevar 3 años de relación.

Jordi Castell confirmó que ya no sigue con Juan Pablo 

Pero todo cambió, a tan solo horas de que se supiera el quiebre, Jordi Castell confirmó la separación con un duro mensaje en su cuenta de Instagram @jordicastell.

«Este bote se está hundiendo, lo dice Annie Lenox en una de sus canciones más lindas, pero a la vez desgarradoras. Why. Por qué? Porque lo intentamos como pocos valientes con la necesidad de armar una familia. Porque los dos pajarones veníamos de lugares hostiles, desamores insípidos y lo único que queríamos era paz y armonía. Pero fracasamos», partió relatando Jordi Castell.

«Ya está, ustedes se enteraron por el rigor de la prensa y respeto esa astucia. Quiero que sepan, mi intención siempre fue a través de acuerdos, diálogos y respeto a nuestro entorno y nuestro duelo. En fin. No se puede controlar todo, ni esperar que las cosas salgan como uno quiere», continuó el fotógrafo.

«Por eso que doy la cara (o las letras) en este momento y de esta forma. Por respeto al hombre por el que aposté cinco años y medio, a su familia y a la historia que intentamos construir y no resultó. Por respeto a ustedes y sus incansables palabras y buenas vibras», aseguró.

«Por la memoria de un peludo que sin ser mío fue más parte de mi vida que todo y todos, esta vez les confieso desde la guata: Estoy cansado. Necesito recomponer y dibujar de nuevo el norte. Gracias por no preguntar, porque no tengo ni un respuesta que dar. Me pesa la vida y les agradezco si en algún rincón de su corazón perdedor me entienden. Buenas noches», finalizó Jordi Castell. 

También te puede interesar: El intenso cruce de Daniella Duran con Sonia Izasa : «Me asusté y me fui corriendo»

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil