Noticias

«Ayúdenme»: El difícil momento que vive Kel Calderón con sus mascotas

Kel Calderón se tomó sus redes sociales para contar el problema que está pasando con su gato y perrita. Revisa aquí los detalles.

Equipo Pudahuel |

Kel Calderón

Créditos:@k3lcalderon

Kel Calderón se tomó sus redes sociales para dar a conocer el pequeño problema que tiene con sus mascotas. Recordemos que la licenciada en Derecho es dueña de su perrita Martina y de su gato Lucifer, los que por estos días la tienen bastante complicada. ¿Sabes la razón?

Créditos:@k3lcalderon

La hija de Raquel Argandoña decidió comprarle una escalera pequeña a su perrita ya que, no sabe subir ni bajar de la cama. Sin embargo, ha sido motivo de pelea entre sus amigos de cuatro patas porque su gato Lucifer se adueñó de este objeto.

La situación que complicó a Kel

Por medio de sus historias de Instagram la influencer dio a conocer que se encontraba preocupada por Martina y  por este motivo que opto por comprar una escalera pequeña hecha de almohadillas y así evitar de que la mascota se fuera a lesionar o a caer. Según las propias palabras de Calderón: «No quería que se cayera de la cama y se pudiera lesionar la espalda o algo. Me llegó la famosa escalera, la puse al lado de la cama y la Martina no sabe cómo subir ni bajar la escalera«.

Leer más: Kel Calderón desata lluvia de halagos con revelador atuendo

Pero eso no lo es todo, en el relato que entregó Kel comentó que su gato Lucifer se apropió de este objeto e incluso que lo utilizaba para dormir. «No necesita la escalera, su cuerpo está hecho para saltar», acotó la abogada.

Créditos: Captura @k3lcalderon

Con respecto a esta particular situación, la ex de Pangal Andrade dejó en claro que no sabe que hacer con sus mascotas, ya que no quiere que se peleen a causa de esta escalera. Por este mismo motivo aprovecho de pedir algún consejo a sus seguidores: «Si alguien tiene datos, ayúdenme o tendré que vender la escalera. No se la dejaré a Lucifer«.

Finalmente es importante recordar que ambos animales tienen sus personalidades, por lo que hay que evitar cualquier tipo de conflicto que pueda surgir entre ambos. ¡Qué difícil!

¿Qué opinas del problema que tiene Kel Calderón con sus mascotas?

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil