La despedida de Mónica Rincón marcó la noche de «Yo Soy All Stars»

El capítulo de "Yo Soy All Stars" estuvo marcado por dos presentaciones perfectas y la despedida de Mónica Rincón de su rol como jurado.

Yo Soy All Stars (3)

Yo Soy All Stars (3)

La noche de este martes se vivió la segunda noche de competencia de esta semana en “Yo Soy All Stars”. Este capítulo fue especial, ya que era el último capítulo antes de la última gala de eliminación que se llevará a cabo el próximo domingo. 

Y como es la tónica de esta temporada, la jornada se compuso de cuatro duelos entre varios de los mejores participantes que tiene el espacio de Chilevisión.

Los resultados de la noche

La noche abrió con un enfrentamiento entre tres competidores, esto porque Pimpinela se midió ante José José y Cecilia. Siendo esta última quién conquistó al jurado.

Captura Chilevisión

El segundo duelo de la noche enfrentó a dos de los grandes favoritos de la temporada, Emmanuel y Ana Gabriel. Esto pusieron en aprietos al jurado dado el altísimo nivel de sus presentaciones, sin embargo, fue Harold Gamarra quien se impuso al conseguir la nota perfecta (10) tras su interpretación de “Bella Señora”. 

Captura Chilevisión

Dos clásicos de la canción se vieron las caras en el tercer cruce, esto porque Sandro se enfrentó a Frank Sinatra. Luego de sus presentaciones, ambos obtuvieron una nota de 9.8, lo que obligó al jurado a elegir al ganador. Luego de la deliberación, fue el imitador de «el gitano” quien aseguró su lugar en la competencia por una semana más. 

Leer también:

"Pandora Papers": Luis Miguel y Chayanne entran a la lista de implicados

"Los "Pandora Papers" están dando que hablar en este último tiempo, Luis Miguel y Chayanne estarían en la mira."

Captura Chilevisión

Finalmente, la noche la cerró un choque de estilos entre Gloria Trevi y Brian Johnson. Este último sería el vencedor, luego de conseguir la nota perfecta del jurado con su interpretación del clásico “Shook me all night long”.

Captura Chilevisión

La despedida de Mónica Rincón 

Una vez terminados los duelos, antes de anunciar a los mejores de la noche, Jean Philippe Cretón, se tomó un minuto para agradecer a Mónica Rincón por su trabajo como jurado invitado. “Lo pasé increíble, el equipo es demasiado profesional, delante, detrás de cámaras. Los compañeros son lo máximo, se pasaron”, señaló la artista.

Captura Chilevisión

Además, tuvo palabras para dos de sus compañeros en el jurado. Esto porque bromeó con Antonio Vodanovic, afirmando que: “Yo pensaba que era más malulo, pero eres muy amoroso Anthony”,

Por otra parte, recalcó la labor de Cristián Riquelme: «Déjame decir algo: Cristián Riquelme, desde que comenzó en TVN, ayudando y apoyando a todos sus compañeros. De ahí lo conozco y quiero destacar eso”

Por último, destacó la labor, tanto de Jean Philippe y Millaray Viera, en la animación de «Yo Soy All Stars»

El mejor de la semana

Luego de la despedida, se procedió a informar cuáles eran los concursantes que competirán por ser el mejor de la semana. Siendo estos los dos que lograron 10 en su calificación, Emmanuel y Brian Jhonson. Estos se medirán, el próximo domingo, ante Mon Laferte y Gustavo Cerati para ver quien se queda con el premio. 

Por otro lado, Pimpinela, José José, Frank Sinatra y Gloria Trevi, deberán luchar para asegurar su permanencia en la última gala de eliminación de “Yo Soy All Stars”.

Lo último

Dejó casi 30 réplicas: Conoce el hecho inédito que causó el terremoto de 7.5 en Puerto Williams

Una de las réplicas más intensas ocurrió a las 13:59 horas, con una magnitud de 6.3. Las autoridades se mantienen en alerta por el terremoto.

Pedro Engel revela horóscopo para el primer fin de semana del mes: ¿Qué le espera a cada signo este 3 y 4 de mayo?

Se acerca el primer fin de semana del mes de mayo y el reconocido tarotista nos cuenta qué le espera a cada signo.

Comenzó el pago del Bono Invierno 2025: Revisa AQUÍ si te corresponde el beneficio de $81 mil

Este viernes 2 de mayo, comenzó oficialmente del Bono Invierno, el beneficio económico está dirigido a los adultos mayores del país.