Mauricio Isla alzó la voz tras denuncia en redes sociales que lo responsabiliza por accidente automovilístico

Pese a que el automóvil está a nombre del seleccionado nacional, Mauricio Isla desmintió haber participado en el accidente. Más detalles acá.

Mauricio Isla
Getty Images

Durante la madrugada de este sábado, se hizo conocido un preocupante hecho que involucra la deportista nacional, Mauricio Isla.

Según una publicación en redes sociales, el jugador habría provocado un accidente automovilístico en la autopista central. Hecho que la afectada, Isabel Jerez, denunció por medio de Facebook, apuntando al mediocampista chileno.

La situación se hizo viral, cuando la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez reveló en su cuenta de Instagram la acusación contra Isla.

En la publicación, la afectada por el accidente, señaló al jugador nacional como el responsable y lo tildó de «bandido».

«Gracias a Dios no me paso nada, pero quien se hace responsable de los daños, si detrás de todo esto hay un esfuerzo por adquirir un bien?. Don Mauricio, ¿porque se dio a la fuga?, no fue capaz de dar la cara, cruzando la autopista central como un bandido, hágase cargo de su irresponsabilidad» escribió la afectada.

Tras esto, Isabel Jerez, la afectada por el accidente agregó «Favor amigos compartan para que este señor se haga cargo de los daños ocasionados».

Mauricio Isla Accidente
Captura pantalla Facebook Isabel Jerez

La respuesta de Isla

Tras conocerse los hechos que involucraban a Mauricio Isla con el accidente automovilístico que afectó a la mujer. Y aún cuando todas las pruebas recabadas por los afectados, apuntan al seleccionado nacional, este respondió a través de sus redes sociales.

Fue a través de Instagram que Mauricio Isla declaró que pese que el Mercedes Benz estaba a su nombre, él no iba manejándolo al momento del accidente.

«Debido algunas versiones que me involucran en un accidente de tránsito, quiero aclarar que yo no iba en el auto, que está a mi nombre y que la persona que participó del accidente está colaborando para aclarar lo sucedido. Gracias» escribió Isla.

Mauricio Isla Accidente Auto
Captura de pantalla Instagram @mauricioisla4chile

Leer también: ¿Pasan las penas juntos? Aseguran que Gonzalo Valenzuela y Maite Orsini mantienen una relación


Contenido patrocinado

Ahora escuchas