Noticias

¡Se emocionó! Amaya Forch se llenó de elogios con su presentación en «The Covers»

Durante este viernes, la actriz  Amaya Forch, se presentó en "The Covers" con un tributo a Paloma San Basilio. Revisa aquí su presentación. 

Gabriel Littin |

Amaya Forch The Covers

Amaya Forch The Covers

¡Se emocionó! Durante este viernes, la actriz  Amaya Forch, se presentó en «The Covers» con un tributo a Paloma San Basilio. Revisa aquí su presentación.

Durante la noche del pasado viernes se transmitió un nuevo capítulo del programa de talentos, ‘The Covers’. En donde destacaron las participaciones de Carolina Soto, Denisse Malebrán, «Pastelito» y Amaya Forch.

Cabe recordar además, que el estelar de Mega comenzó con los cuartos de final de la competencia, tras llevar 2 meses en pantalla. Fue en este contexto que la actriz, Amaya Forch, eligió seguir participando con su imitación de la cantante española, Paloma San Basilio. Recordemos que con esta imitación, Forch se había consagrado como la mejor del episodio y en más de una oportunidad.

En el episodio, Amaya se presentó con el tema «No llores por mí Argentina», canción que fue versionada, en su momento, por la ex primera dama argentina, Eva Perón.

Luego de  su impecable presentación, Amaya Forch se mostró muy emocionada, con los ojos llorosos, pues aseguró que el tema era muy emotivo y le llegaba al corazón.

«Es una historia tremenda, es una tremenda Evita, Paloma San Basilio, yo estoy haciendo Amaya que hace Paloma, haciendo a Evita» sostuvo la actriz.

A esto, Forch agregó que «ella luchó por los derechos de la mujer, la igualdad. Me emociona estar acá en cuartos de final, hacer de Paloma, gran intérprete, actriz; es todo muy bonito».

Junto con esto, la actriz comentó que «Con toda humildad y con todo cariño estoy haciéndolas a ellas dos».

Reacciones a la presentación de Amaya Forch en The Covers 

Luego de la increíble  presentación, Amaya Forch, la actriz recibió elogios por parte de los miembros del jurado. Estos destacaron la gran capacidad vocal y aseguraron que con su presentación, Forch había generado una particular atmosfera en el set.

Además los  elogios no fueron solo de parte del jurado del programa de Mega. En Twitter los usuarios de redes sociales se rindieron ante el talento , destacándola y eligiéndola como una de las preferidas en «The Covers».

También te puede interesar:  El retorno de Yann Yvin marcó el capítulo de «MasterChef Celebrity»

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil