¡Sin maquillaje! Cecilia Bolocco sorprendió a sus seguidores con una foto al natural

Imagínate vas a la peluquería y te topas con Cecilia Bolocco , pues la ex Miss Universo, al natural, se vería más o menos así.

Cecilia Bolocco Al Natural
Instagram

Parece que los años no corren para Cecilia Bolocco y es que A sus 56 años no tiene miedo de compartir sus cara al natural y  mostrarse sin una pincelada de maquillaje.

Y es que la ex Miss Universo sorprendió a sus seguidores en redes sociales al compartir una publicación desde un salón de belleza.

Cecilia Bolocco al natural

¿Te imaginas ir a la peluquería  y toparte con Cecilia Bolocco? Pues sería algo mas o menos así, ya que la madre de Máximo Menem  se sacó una foto haciéndose la raíz en una peluquería.

La conductora de diversos programas de televisión se ha vuelto toda una experta en el manejo de las redes sociales y siempre que pueda subir algo en su Instagram no lo duda ni por un segundo.

Pero algo que sorprendió esta vez fue que nunca había compartido una publicación mostrando su rostro sin maquillaje.

“Ayyyyy aquí estoy haciéndome la raíz”, partió comentando Cecilia Bolocco en su perfil de Instagram, donde ya cuenta con 790 mil seguidores.

Pero su retoque tenia una explicación: “Mañana vamos a La Moneda, que la encenderemos de rosa en el marco de la Campaña de concientización del Cáncer de Mama”, explicó.

Junto a esto, aprovechó de entregar un mensajes a todas las mujeres: “Como Embajadora de la Campaña de @esteelauder_cl para Latinoamérica les recuerdo la importancia de hacerse la Mamografía! Es la única manera de detectarlo a tiempo y así ganarle al cáncer”.

244456584_4320888951326335_5735002509223026317_n
Instagram (@ceciliabolocco)

 Fundación CARE se mete en las redes sociales

Hace  un tiempo, Cecilia Bolocco comentó que dio un nuevo paso en su fundación CARE, luego de que se estrenara las redes sociales del organismo que está dedicado a pacientes con cáncer.

Según comentó la rubia, traer esta ONG al mundo digital la tiene muy emocionada y feliz, asique  invitó a sus seguidores en la red social a seguir sus redes:

«Te invito a sumarte porque queremos que esta cuenta la hagas propia, compartas tus testimonios y experiencias para que juntos seamos una potente VOZ y generemos las cambios que tanto necesitamos. Estoy segura que juntos lograremos cambiar la manera en que enfrentamos, tratamos y curamos el cáncer» comentó.

También te puede interesar: La confusión de Tonka Tomicic que desató las risas en «Bienvenidos»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas