Noticias

El millonario robo que sufrió Arturo Vidal en Italia: Se llevaron cerca de 400.000 euros

El futbolista y seleccionado nacional Arturo Vidal sufrió un robo mientras disputaba un partido en Italia. Revisa aquí los detalles.

Gabriel Littin |

Arturo Vidal Robo

Arturo Vidal Robo

Una lamentable perdida sufrió el futbolista y seleccionado nacional Arturo Vidal, quien el pasado 7 de noviembre tuvo un millonario robo en su casa ubicada en las cercanías del Lago de Como, en Italia.

Según los antecedentes, El King se encontraba fuera de su domicilio en aquel momento, puesto que entre las 20:45 y las 21 horas locales, se estaba disputando el partido entre el Inter VS Milan en donde Arturo Vidal jugó por 23 minutos.

El robo ocurrió hace unas semanas atrás, pero recién ayer se conoció de forma pública.

Instagram (@kingarturo23oficial)

También te puede interesar: El tierno mensaje de Arturo Vidal a su madre Jacqueline Pardo: «Tu eres mi todo»

Arturo Vidal y la pérdida tras el robo

Según la información, el monto sería de unos 400 mil euros, lo que serían alrededor de 380 millones de pesos chilenos entre joyas, relojes y un auto marca Mercedes Benz. También intentaron llevarse el Ferrari rojo de Vidal pero no lo consiguieron.

Incluso fue al otro día, que el ‘King’ viajó hasta Chile para disputar los encuentros correspondientes en las clasificaciones rumbo a Qatar 2022. Donde a pesar de la amargura por el robo, tuvo la mejor disposición para representar a la selección chilena.

Instagram (@kingarturo23oficial)

Posterior al robo, Arturo Vidal ocupó su red social de Instagram para comentar lo que fue el partido: «Hicimos lo posible por lograr un triunfo, es una lástima por el equipo no haber logrado vencer, pero seguiremos luchando cada partido por hacerlo cada vez mejor».

Una mansión con mala suerte

Este no sería el primer robo ocurrido en la mansión ubicada en las afueras de la ciudad de Como en la colina de San Fermo della Battaglia, ya que antes era utilizada por el ex jugador brasileño, Adriano Leite, quien en 2008 también sufrió un asalto.

Cabe recordar que Arturo Vidal no se ha referido a lo ocurrido, pero la noticia ha llegado a diversos medios al rededor del mundo.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil