Noticias

Hijo de Sebastián Sichel volvió a hacer de las suyas: «Me quedo con Boric”

Durante la transmisión en vivo de CHV en conjunto con CNN, Mónica Rincón entrevistó al hijo del candidato presidencial Sebastián Sichel.

Gabriel Littin |

Hijo De Sebastián Sichel

Hijo De Sebastián Sichel

¡Sorprendió a todos! El hijo de Sebastián Sichel, Julián Sichel, volvió a bromear a su padre durante esta jornada de elecciones presidenciales.

Desde muy temprano, los diversos canales de televisión  se desplegaron por distintos lugares de Santiago para seguir a los candidatos que serán alternativa en las papeletas de hoy. Pero no todo siempre es seriedad y política. también el humor llega a ser parte del proceso.

Por su lado,  en Chilevisión, la periodista Mónica Rincón acompañó al candidato de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, en su desayuno familiar minutos antes de asistir a su local de votación.

Y fue durante esta instancia que se produjo un particular intercambio entre la periodista de CNN y  Julián Sichel, que es el mayor de los tres hijos del candidato.

La broma de Julián a su padre 

Mónica Rincón partió preguntándole al pequeño “Julián, cuéntame, ¿Cómo está el desayuno?”.

“Riquísimo… esponjoso”, respondió de inmediato el pequeño, debido a los panqueques que había recién desayunado.

Luego, la periodista le preguntó: “Oye, ¿y había alguna amenaza al papá si no estaba bueno el desayuno?».

A lo que el hijo de Sebastián Sichel respondió “sí… me quedo con Boric”.

“Ooooiga”, expresó Mónica Rincón entre risas, y preguntó enseguida: “¿Y con quién se queda después del desayuno?”.

Ante esto, Julián Sichel remató con “buen punto (…) con papá”.

Revisa acá el momento:


Pero no es la primera vez que el hijo de Sebastián Sichel hace de las suyas.

En las elecciones pasadas, la periodista Carolina Urrejola le preguntó a él y a sus hermanos si imaginaban a su papá como Presidente.

Pero el pequeño sorprendió a todos al responder muy natural con un sencillo “No”.

También te puede interesar: Elecciones Presidenciales Chile 2021: Conoce cómo son las papeletas

Elecciones Presidenciales en Chile 2021

Hoy domingo 21 de noviembre se realizarán las elecciones presidenciales 2021 en Chile. Para esta jornada, los ciudadanos podrán elegir entre ocho candidatos a presidente de la republica, así como también deberán votar por nuevos senadores, diputados y consejeros regionales. 

Si quieres saber por quién votar haz clic aquí.

Como te avisamos unos días atrás, para poder votar, necesitas asistir al local de votación con tu cédula de identidad o tu pasaporte, también son validos para sufragar aquellos documentos que hayan vencido desde octubre del 2019.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil