Noticias

Julio César Rodríguez contó una divertida anécdota junto al fallecido cantante Luis Dimas

El animador JC Rodríguez compartió el momento que vivió junto al “Rey del twist” cuando intentaba convencerlo de participar en “Rojo Vip”.

Bastián Escalona |

Julio César Rodríguez Y Luis Dimas

Julio César Rodríguez Y Luis Dimas

 El animador de «Contigo en la mañana» Julio César «JC» Rodríguez compartió un anecdótico momento que vivió junto a Luis Dimas, conocido como el “Rey del twist” cuando intentaba convencerlo de participar en el programa “Rojo Vip”.

Como te comentamos ayer, la noche de este miércoles se dio a conocer la lamentable noticia de que el cantante nacional Luis Dimas, ícono de la «Nueva Ola» falleció a la edad de 79 años, producto de una falla multisistémica. 

También te puede interesar: Las reacciones que dejó la muerte de Luis Dimas: «Nos quedamos sin rey»

Fue el hijo del cantante quien a través de su Twitter confirmó el fallecimiento de su padre. “Mi papá , el rey del twist, Luis Dimas, acaba de partir”, publicó.

La anécdota de Julio César Rodríguez con Luis Dimas: “Sacó whisky, ron, vodka, unos hielos y dos vasos»

El animador del programa Contigo en la mañana”, recordó en el programa un momento que compartió junto al cantante, cuando trataba de convencerlo de participar en “Rojo Vip”.

“No recuerdo muy bien si llegó o no, pero sí recuerdo que lo invitamos y lo fuimos a convencer para que participara. Fui a su casa, estaba solo, estuvimos conversando como cuatro horas y me dijo que le contara qué era este concurso”, empezó contando Julio César Rodríguez sobre Luis Dimas.

Luego agregó: “Ahí me dice, sirvámonos algo, y yo le digo ya. Pensé que iba a sacar una comidita o un manicito. No, sacó una de whisky, una de ron y una de vodka, unos hielos y dos vasos. Ningún maní, el hombre era un rockero de verdad”.

Para finalizar, Julio César Rodríguez expresó “Me preguntó que me servía y lo dije lo mismo que usted y nos pusimos a conversar, él es un gran conversador».

El relato de JC Rodríguez finaliza cuando contó que Luis Dimas no estaba seguro de participar en «Rojo Vip» debido que conocía a todo el equipo del programa, y creía que podrían tener inconvenientes.

Revive aquí la presentación de Luis Dimas en Rojo Vip

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil