Noticias

La emotiva foto de Julio César Rodríguez para despedirse de «Bienvenidos»

El animador de CHV, Julio César Rodríguez subió una foto en su cuenta de Instagram para despedir a sus colegas de "Bienvenidos".

Gabriel Littin |

Julio César Rodríguez En Bienvenidos

Julio César Rodríguez En Bienvenidos

El animador del matinal de CHV «Contigo En La Mañana», Julio César Rodríguez, publicó una postal para despedir el matinal de Canal 13 «Bienvenidos«.

Como te comentamos el día de ayer, hoy miércoles 10 de noviembre de 2021 será la última emisión del programa tras estar una decada al aire.

«Mañana termina ‘Bienvenidos’, un lugar donde fui feliz. Tonka Tomicic, gran compañera, como pocas, única, sincera y leal. Solo vienen cosas buenas para ti», comentó ayer  JC Rodríguez en una postal luego de saber la información sobre el fin de «Bienvenidos».

«Mi querido colega, fuimos felices! Reímos y lloramos juntos en una buena época. Te quiero mucho, estás en mi ❤️ y lo mejor está por venir!!!!», le comentó por su parte Tonka Tomicic.

Pero la nostalgia sigue, pues este miércoles, el animador nuevamente ocupó sus redes sociales para hablar sobre el término del matinal, donde trabajó entre los años 2011 y 2013.

Pero en esta ocasión, Julio César compartió una inédita fotografía del día que abandonó Canal 13 para sumarse al equipo de Chilevisión.

También te puede interesar: Julio César Rodríguez se emocionó al recordar la muerte de su hijo Pablo en «Contigo En La Mañana»

La despedida de JC Rodríguez en «Bienvenidos»

«Esta foto es de mi ultimo día en Bienvenidos. Decidí partir de un programa que lideraba sintonía y chorreaba alegría y sensibilidad buscando nuevos caminos. Conocí gente que me acompaña hasta hoy, gente excepcional. Primera formación que fue a la cancha Tonka, Martín Cárcamo, Daniel Matamala y el que escribe«, manifestó de entrada el actual conductor de «Contigo en la mañana» y el late «Pero Con Respeto».

Instagram (@jcrodriguezoriginal)

Además, recordó un ‘particular gesto de Tonka Tomicic, quien en ese momento le dedicó unas emotivas palabras.

«Hoy en su último día los recuerdo con cariño. Pero en especial a ti Tonka, que me tomaste la mano ese último día todo el programa. Eres lo máximo. Una campeona, una compañera de trabajo. Maravillosa de verdad. Hoy te tomo la mano a la distancia y te digo lo mismo que me dijiste ese día. Nada impedirá que llegues donde quieras llegar», finalizó el periodista Julio César Rodríguez para despedir el matinal «Bienvenidos«.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil