Julio César Rodríguez se emocionó al recordar la muerte de su hijo Pablo en «Contigo En La Mañana»

El periodista Julio César Rodríguez se emocionó hoy en el matinal de CHV "Contigo En La Mañana" luego de recordar a su hijo Pablo.

Una profunda conversión tuvieron hoy Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez en «Contigo En La Mañana«.

Ya que en el matinal de CHV, ambos periodistas recordaron cómo fue su paso por TVN.

«Apuesto que tú a CHV, a la gente, al equipo humano, es a la que más quieres», le comentó Monserrat a su compañero de labores.

«¿Cómo no los voy a querer?», respondió tajantemente  JC.

Sin embargo, la periodista complementó «y al canal, como institución, al que más quieres es a TVN«. Esto generó una profunda reflexión del animador.

«Al canal que más quiero es a TVN, pero lo quiero por distintas razones. Porque me dieron la primera oportunidad, porque confiaron en mí, creo en la televisión pública y estatal, creo que tiene que existir, creo que tiene que ser fuerte y que puede ser el canal que puede marcar tendencia «, confesó Julio César Rodríguez.

Y con bastante emoción, recordó que «ahí tuve a mis hijos, nacieron mis hijos y murió mi hijo también, y todos esos procesos los viví en TVN«.

También te puede interesar: Hijo de Julio César Rodríguez le dedicó un logro académico a sus padres

La emoción de Julio César Rodríguez

El periodista comentó que «responde a una época de mi vida donde uno creía que se jugaba la vida en la pega, perdí relaciones bonitas porque yo en TVN dormía, pasaba la noche descuidando a mi familia. Entonces le tengo un cariño especial, ya llegué más grande a CHV«.

«No puedo mentir, pero uno se debe al lugar donde trabaja (…) Quiero mucho a este canal, pero ahí tengo la raíz«, remató.

La historia de Pablo

Cabe recordar que Julio César Rodríguez tuvo un hijo que nació con una malformación congénita y falleció a los 13 años. Su nombre era Pablo.

Este  tema es bastante delicado para JC Rodríguez, incluso en el espacio de CHV «El Cubo»  dijo entre lágrimas: “En ese tiempo estudiaba periodismo, no tenía ni auto (…) Íbamos con Pablito en una micro hasta los hospitales, hasta la Teletón, entonces abro esta historia de dolor porque Chile tiene que cambiar. Entonces sé que estoy entre los privilegiados pero sé también que Chile tiene que cambiar


Contenido patrocinado

Ahora escuchas