Fernando Alarcón tras la muerte de Gladys del Río: «Me motivó recordar cosas realmente muy buenas que hicimos juntos»

Fernando Alarcón recordó algunos de los momentos que vivió junto a Gladys del Río, como compañera de elenco y amiga. Revisa acá lo que dijo.

Fernando Alarcón
Agencia Uno

Durante la jornada del sábado se conoció el lamentable fallecimiento de Gladys del Río, una de las actrices del Jappening con Ja. En ese contexto, uno de sus compañeros de elenco, Fernando Alarcón, se refirió a la muerte de su colega y amiga.

En conversación con ADN, el ex integrante del ‘Jappening con Ja’ reveló que se encontraba muy triste tras conocer la noticia. «Hace poco rato me informaron el fallecimiento de Gladys del Río, estaba delicada de salud y me motivó recordar cosas realmente muy buenas que hicimos juntos como actores» sostuvo Alarcón.

Además, agregó que Gladys del Río, «trabajó mucho tiempo con nosotros, es una gran actriz de comedias musicales, completísima, cantante, actriz».

Junto con esto, el intérprete de ‘Pepito TV‘ sostuvo que junto a Gladys del Río ganó un premio del Consejo Nacional de Televisión. «Tuve la suerte de participar con ella en un recuento musical de My Fair Lady» añadió el actor.

La señora ‘Pochi’

Fernando Alarcón, en la misma entrevista, sostuvo que producto de la pandemia, las opciones de ver a del Río, eran casi nulas. «Ella tampoco quería, se sentía muy mal, no estaba en condiciones seguramente de participar y de mostrarse» agregó.

Fernando Alarcón
Agencia Uno

«Tuvimos la intención de invitarla a un programa, a un show que estábamos haciendo nosotros hace bastante tiempo» sostuvo Alarcón. Sin embargo, según el actor, el fallecimiento de Jorge Pedreros, ex esposo de Gladys, la afectó mucho.

«Optó por aislarse, solo teníamos noticias por ella por su yerno, Claudio Piulats» sostuvo Fernando Alarcón.

«Queda más que el recuerdo y someternos al destino, a todos nos va a pasar, estamos algunos más cercanos que otros, hay que afrontarlo. Y recordar con cariño el recuerdo que nos deja Gladys del Río como actriz y como amiga» concluyó.

Cabe señalar que la hija de Gladys del Río, reveló que su madre sufrió una encefalitis cerebral, que junto a otras enfermedades, agravaron su estado de salud.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas