Cecilia Bolocco subió foto del disfraz de su hijo por Halloween ¡Se llenó de comentarios!

¡Mamá chocha! Cecilia Bolocco, subió varios fotos a sus redes sociales, donde mostró el disfraz de su hijo por noche de brujas.

Cecilia Bolocco Hijo
Agencia Uno

Como ya te hemos contado anteriormente, durante la jornada de este domingo 31 de octubre, nos encontramos celebrando la fiesta de Halloween o también conocido como noche de brujas.

Y es por esta razón, que las y los niños, ya están alistando sus disfraces para salir a pedir dulces.

Recordemos que este año, a diferencia del 2020, las medidas del plan Paso a Paso, del Ministerio de Salud (Minsal), están un poco más flexibles, por lo que es factible que podamos celebrar Halloween.

Sin embargo, no son solo los más pequeños de la casa los que celebran esta fiesta, sino que los adultos, también nos disfrazamos y disfrutamos en familia o con los amigos.

De hecho, en la farándula chilena, también hay algunos rostros conocidos, que ya comenzaron a subir algunos de sus disfraces.

Siguiendo con lo anterior, te contamos que ese es el caso del hijo de Cecilia Bolocco, quien ya está más que listo para Halloween. 

Cecilia Bolocco compartió con sus seguidores disfraz de su hijo Máximo

Últimamente, la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, se ha hecho cada vez más activa en redes sociales, sobre todo en su perfil de Instagram.

Esto porque con sus más de 810 mil seguidores, siempre que puede está haciendo en vivo, con los que comparte recetas, o muestra algunas facetas de su vida.

Lee también: ¡Sin maquillaje! Cecilia Bolocco sorprendió a sus seguidores con una foto al natural

Al punto que en esta ocasión, mostró su lado de mamá choca, y compartió en sus redes sociales, algunas fotos del disfraz de su hijo Máximo Menem, quien ya está celebrando Halloween. 

«Por favor vean a mi amado @maximobolocco anoche preparándose para una fiesta de Halloween!!!! 😍🎃👻 #loamo ❤️ #halloween #halloweencostume #halloweenmakeupGracias a @lacarotemaquilla que lo dejó guapísimo!!!! 🙏😘«, fue lo que publicó Cecilia Bolocco.

Cecilia Bolocco Instagram
Cecilia Bolocco Instagram

Actualmente la publicación de la ex Miss Universo, ya cuenta con más de 112 mil me gusta y cientos de comentarios de sus seguidores.

Lee también: ¡Qué tiernos! Máximo Menem y Cecilia Bolocco conquistan las redes sociales con foto al natural


Contenido patrocinado

Ahora escuchas