Monserrat Álvarez y su corazonada previa al temblor: «Me pasó una cosa súper rara»

La periodista Monserrat Álvarez comentó una peculiar "corazonada" que vivió minutos antes del sismo ocurrido en la noche de ayer.

Monserrat Álvarez Temblor
Instagram

,La periodista Monserrat Álvarez comentó que tuvo una «corazonada» en el momento del temblor de anoche. 

¿Sentiste el fuerte sismo? Fue de nada más y nada menos que de  5.7  de intensidad por lo que fue tema de conversación en los diversos matinales.

Por lo que la animadora de «Contigo en la mañana» relató algo que sintió minutos antes de todo. Esto dejó medio impactado a su colega Julio César Rodríguez.

«Te cuento lo que me pasó. No me quiero hacer la pitonisa», comenzó relatando Monse.

«Me pasó una cosa súper rara. Yo siempre dejo la cartera en el suelo, como cerca de la puerta en mi pieza, en realidad en el lugar que la dejo siempre. La diferencia es que la dejé y tenía el computador adentro«, aseguró.

Álvarez siguió explicando: «Me acuesto y dije, «no voy a dejar la cartera cerca de la puerta por si hay un sismo». Te lo juro. Me levanté, puse la cartera en otro lado. Me acosté y me dormí y de repente empezó a temblar y yo súper tranquila porque yo sabía. ¿Me creen o no?«, dijo la animadora de «Contigo En La Mañana» sobre el temblor. 

Para finalizar, Monserrat Álvarez aseguró que el temblor «fue súper raro, porque me levanté de la cama, corrí la cartera por si había un sismo, y taca taca taca».

También te puede interesar: La broma de Monserrat Álvarez por fiscalización a Daniella Chávez

El temblor de 5.7

En Radio Pudahuel te informamos que el sismo ocurrió a las 00:17 de la madrugada y se registró entre las regiones de Coquimbo y Maule, localizándose 49,54 kilómetros al este de Los Andes, en la Región de Valparaíso, con una profundidad de 112 kilómetros.

Además, el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada de Chile (SHOA)  informó que las características del temblor no reúnen las condiciones necesarias para generar un tsunami en las costas de Chile.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas