Teresita Reyes tras apoyar a ex rostro de «Mucho Gusto»: «Lo digo aquí y que me echen de Mega»

La actriz nacional Teresita Reyes demostró su apoyo a su amigo José Miguel Viñuela que ya no pertenece al canal Mega por diversos motivos.

Teresita Reyes Viñuela
Instagram

La actriz nacional Teresita Reyes demostrar su apoyo al ex animador de «Mucho Gusto«, José Miguel Viñuela. Aquí te dejamos las razones.

Y es que el programa de Instagram  «Desde mi cocina con la Nené» ha logrado convertirse en uno de las transmisiones más populares del último tiempo.

El último capítulo contó con l invitación de Teresita Reyes que quiso entregar su apoyo público a José Miguel Viñuela, luego del polémico episodio del corte de pelo a un camarógrafo de Mega.

Fue en medio del Instagram Live cuando la actriz de «Pobre Novio» rememoró varios episodios vividos con el ex animador y locutor radial, desde «Mekano», donde ambos compartieron entretenidos momentos. 

El apoyo público de Teresita Reyes a José Miguel Viñuela

Mientras Teresita iba a dar detalles de su personaje «Bella» en «Pobre Novio», la actriz anunció que iba a entregar un importante anuncio.

«Perdóname, no tienes que promocionar ni una hue*, porque yo ya tengo mi prensa propia«, confesó Teresita Reyes, mientras que José Miguel  Viñuela respondió que «a mi no me pesca ni el remolino del water«.

Entre risas, la reconocida actriz siguió insistiendo que «te han pescado hartos años, no te puedes quejar Viñuela, tienes un carrera espectacular… aparte de los rastas que se juntaron en tu camino, ha sido todo espectacular«.

Teresita Reyes Defiende A Vinuela Por Caso Tijeras
Instagram (@josemiguelvinuela)

Para finalizar, Teresita comentó que «yo creo que ese condorito que se supone que tú hiciste, tiene mucho que ver con la muela de arriba, y lo digo aquí y que me echen del Mega».

Al parecer esto incomodó a José Miguel Viñuela que intentó desviar la conversación pidiéndole a Teresita Reyes que se enfocara en lo que verdaderamente quería comentar. Finalmente se trataba algo netamente sobre su pelo.

La peculiar confesión de Teresita Reyes

Durante esta transmisión, la actriz aprovechó de reflexionar sobre las teleseries en la televisión, «hay pocos papeles para viejas».

Sin embargo, su amigo  José Miguel Viñuela la felicitó por la capacidad que ha tenido Teresita de renovarse y seguir buscando nuevos proyectos. «Independientemente de que los papeles de personas adultas se den menos, te las has ingeniado para estar en todas las teleseries de Mega», comentó. 

Seguir Leyendo: El difícil momento laboral de Paty Maldonado 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas