Noticias

Las reacciones que dejó el tenso momento entre José Antonio Neme y la alcaldesa Irací Hassler en «Mucho Gusto»

Revisa los memes que dejó el tenso momento entre José Antonio Neme e Irací Hassler cuando la alcaldesa enfrentó al periodista por sus dichos.

Bastián Escalona |

Irací Y Neme

Irací Y Neme

Tanto la alcaldesa como el periodista reaccionaron en sus redes sociales. A pesar del bochorno, Neme y Hassler compartieron los memes que dejó el enfrentamiento y se lo tomaron con humor.

El día de ayer, cuando Hassler fue presentada en el matinal «Mucho gusto», el periodista le comenta que deberían tomarse un café, «porque yo sé que usted está enojada conmigo” comentó el locutor de Radio Pudahuel, lo que generó un tenso momento entre ambos.

Instagram @iracixstgo

No es necesario tomar café, sí es importante, que el movimiento feminista ha tenido una lucha importante contra la violencia de género” le reprochó rápidamente la edil. De inmediato el animador reconoció su falta y pidió disculpas a la Alcaldesa.

https://twitter.com/jananeme/status/1460333652856881152

¿Por qué Irací Hassler encaró a José Antonio Neme?

Hassler reaccionó así debido a que en una oportunidad anterior, el animador se refirió a ella como “Mamita”.  José Antonio Neme intentó pedir disculpas diciendo “Si usted toma ese discurso de una ofensa generalizada, como soy hombre, le pido las disculpas del caso”.

Sin embargo, en su intento por disculparse continuó generando respuestas por parte de la alcaldesa, quién intentaba hacerle comprender que sus palabras fueron machistas.

También te puede interesar: Diana Bolocco y José Antonio Neme recrearon un peculiar portada en «Mucho Gusto»

El tenso momento entre Neme e Irací Hassler se convirtió rápidamente en tendencia en la red social Twitter, donde la alcaldesa publicó en su cuenta: A José Antonio Neme: «Las formas de violencia verbal acrecientan un modelo estructural de violencia y necesitamos avanzar en un cambio respecto de igualdad de género. Yo no soy tu hija, no soy tu mami, soy Irací, la alcaldesa de Santiago».

Horas después, Neme usaría su cuenta de Twitter para compartir el video del tenso momento, refiriéndose a que estuvo bien el actuar de la alcaldesa. Más tarde asumiría su error aceptando que sus palabras corresponden a un micromachismo. Además, aprovechó el momento para reír con los comentarios de los usuarios. 

https://twitter.com/jananeme/status/1460338899906187271

https://twitter.com/jananeme/status/1460336720361234435?s=20

https://twitter.com/IraciHassler/status/1460589220305670148

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil