Diana Bolocco y José Antonio Neme recrearon un peculiar portada en «Mucho Gusto»

Los animadores de "Mucho Gusto", José Antonio Neme y Diana Bolocco recrearon una peculiar y sensual portada de revista. Revísalo aquí.

Jose Antonio Neme Y Diana Bolocco Divertido Momento
Instagram

Durante esta mañana en el matinal de Mega «Mucho Gusto» se vivió un particular momento, Diana Bolocco y José Antonio Neme recrearon una portada de revista muy sensual.

Esto ocurrió mientras el meteorólogo Jaime Leyton informaba el tiempo que se registraría en nuestro país, los animadores no encontraron nada mejor que subir aún mas las temperaturas.

Incluso, cuando el termómetro marcó calor, José Antonio Neme, a modo de broma, desabrochó su camisa debido a las altas temperaturas.

Por su lado, Diana Bolocco, cuando se marcó lluvia, empezó a fingir que tenía mucho frío.

Aunque el momento que marco la pauta, fue cuando el locutor de «Aló Pudahuel» y conductor de «Mucho Gusto» se le ocurrió la brillante idea de recrear la sensual portada de Diana en la revista Caras.

Diana Jose Antonio Neme 1
Instagram (@dianaboloccof)

José Antonio Neme fue quien se sacó la camisa y le pidió a su compañera posar la misma escena. Diana Bolocco bromeó y le preguntó si lo que mas le gustaba de esa portada era el modelo, porque como podemos ver en la foto, ocupa la mayoría de espacio.

También te puede interesar: José Antonio Neme ya tiene claro su trabajo si deja la televisión: «Voy a poner un Only Fans»

Neme no se dio por vencido con Diana

Finalmente el periodista pudo recrear junto a la hermana de Cecilia Bolocco la famosa portada de la revista Caras, pero Neme  ya había solicitado antes a su compañera esta propuesta.

Diana Jose Antonio Neme 2
Captura de pantalla Mega

Fue  hace tres semanas atrás cuando la Selección Chilena de Fútbol le ganó a Venezuela 3-0 por las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. En este contexto, la conductora le preguntó a si: «¿Tú te comprometerías en hacer algo, en particular, si es que Chile clasifica al mundial?», agregándole que ofreciera «algo bueno«.

«Yo ofrezco algo que nos involucre a los dos, porque eres la conductora de este programa, no me dejes solo. Si Chile clasifica al mundial, nosotros vamos a emular la portada de la revista Caras que hiciste con el tatuado, ¿te acuerdas?«, expresó José Antonio Neme.

Pero, al parecer no fue necesario esperar a que La Roja vaya a Qatar 2022, ya que hoy pudieron recrear la escena.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas