Cecilia Bolocco deslumbra sin maquillaje ni filtros a sus seguidores

Cecilia Bolocco suma más de 8 mil seguidores en Instagram, y sorprendió a todos con una foto al natural sin maquillaje, llenándose de elogios

Cecilia Bolocco
@ceciliabolocco

Todos los usuarios de redes sociales quedaron atónitos y llenaron de elogios a Cecilia Bolocco, luego de deslumbrar este fin de semana con una foto totalmente al natural, sin maquillaje ni filtros.

La ex Miss Universo, usó su cuenta oficial de Instagram, en donde alcanza más de 8 mil seguidores, para postear una fotografía que causó revuelo entre quienes son parte de su comunidad digital.

“Y yo aquí descansando luego de una intensa y productiva semana”, partió diciendo en su cuenta de Instagram. 

“Gracias por todo el cariño y apoyo. L@s adoro!!!. Por supuesto #sinmaquillaje y #sinfiltro», agregó Cecilia Bolocco, llenándose de mensajes de sus seguidores, en especial de Diana Bolocco y su hijo, Máximo Menem. 

Cecilia Boloco
Créditos: @ceciliabolocco

Los cálidos comentarios que recibió Cecilia Bolocco por foto sin maquillaje

Sin ninguna gota de maquillaje se dejó ver la modelo de 56 años, esto causó una ola de comentarios positivos, en donde valoraron su sencillez y naturalidad.

«Linda preciosa», le escribió su hermana, la animadora Diana Bolocco. El animador Francisco Saavedra fue otro famoso que reaccionó a la foto.

Su hijo Máximo y el gimnasta Tomás González, le dejaron varias caritas con corazones.

“Diosa”, “Si tuvieras 100 años seguirías siendo hermosa”, “Estupenda”, “Qué años más bien llevados y lúcidos”, “Toda una Miss Universo”, “Preciosa por dentro y por fuera”, “Ídola” y “La belleza no necesita maquillaje”, fueron algunas de las reacciones que provocó su fotografía.

Recordemos que, la también diseñadora de moda, inició una campaña de concientización contra el Cáncer de mama, lo que la ha mantenido en reuniones y actividades, lo que la llevó a evidenciar su cansancio.

No es la primera vez que la ex Miss Universo se deja ver al natural. En otra ocasión se mostró mientras se tinturaba el cabello.

En otra publicación de sus redes sociales, Cecilia Bolocco escribió: «Como Embajadora de la Campaña de @esteelauder_cl para Latinoamérica les recuerdo la importancia de hacerse la Mamografía! Es la única manera de detectarlo a tiempo y así ganarle al cáncer».

Te podría interesar: Julio César Rodríguez se emocionó al recordar la muerte de su hijo Pablo en «Contigo En La Mañana»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas