La llamada de Mane Swett a Jorge Zabaleta que desató las risas en «¿Quién es la máscara?»

La actriz Mane Swett y su amigo, el actor Jorga Zabaleta vivieron un particular momento en el programa de CHV "¿Quién es la máscara?".

Mane Sweet Y Zableta

Mane Sweet Y Zableta

La actriz María Elena Swett protagonizó un chistoso momento con su amigo, el actor Jorge Zabaleta, en el programa ¿Quién es la máscara(CHV).

Esto ya que la rubia quiso aplicar una inesperada técnica en un intento desesperado por saber qué famoso estaba detrás del disfraz de «rata».

¿Qué pasó? La actriz e investigadora decidió usar su celular para llamar al un colega, nos referimos a Jorge Zabaleta luego de que la persona disfrazada de roedor dijera ser el actor que ha sido pareja de ella en teleseries como «Machos», «Brujas» y «Papi Ricky».

Leer también:

Revive la imitación de Titi García-Huidobro como Lucero en The Covers 2

"Nuestra querida locutora del "Cuéntamelo Todo" Titi García-Huidobro debutó en "The Covers 2" interpretando a Lucero. Revive aquí el momento."

Incluso, el sujeto incognito le dijo «rucia» a Mane Swett para poder comprobar que realmente era Zabaleta el personaje en cuestión.

«En el capítulo anterior vine con una apuesta súper clara (…) Déjame decirte que después yo me quedé pensando… ¿Me dice «rucia»? No, le dice «rucia» a un personaje que yo hice, pero a mí me dice de otra manera (…) Ahí te pillé», comentó la actriz.

«Rucia», esto es de verdad», respondió el personaje disfrazado de rata.

Leer también:

Javiera Contador y Adriana Barrientos protagonizaron tenso momento: "No quiero que mi hija sea así"

"La actriz respondió antes unos controvertidos dichos de la 'Leona', quien señaló que los hombres deben pagar la cuenta en una cita."

También te puede interesar: Priscilla Vargas y Repenning protagonizaron un divertido momento en Meganoticias

La chistosa llamada de Mane Swett a su amigo Jorge Zabaleta

«No, yo necesito comprobarlo «, manifestó Swett para luego agregar «voy a llamar a Jorge Zabaleta«.

Asique el celular comenzó a marcar hasta que el actor  contestó: «¿Aló, potito?», respondió él del otro lado de la línea.

«Potito, ¿Cómo estás?», le comentó ella, quien luego le explicó el motivo de su contacto.

«Estoy en un programa, hay como 200 personas escuchando así que no digas ninguna cochinada «, le dijo Mane Swett  a Zabaleta.

«Escúchame, aquí hay un personaje que es un rata y que te está dejando muy mal parado porque tú no eres así. Él dice que tú eres el que está detrás de su disfraz», explicó la rubia.

«¿Quién está ahí? No me interesa hablar con ninguna rata», expresó Zabaleta causando las risas en el estudio.

«Ya, poto, gracias por contestar, te amo «, finalizó  la llamada Mane Sweet que compartió elenco con Jorge en teleseries como «Papi Ricky» o «Brujas».

Revive el momento a continuación: 

Lo último

¿Cómo votar por Inna Moll en el Miss Universo 2025?: 10 candidatas podrán asistir a una cena especial

Hasta mañana miércoles 5 de noviembre hay oportunidad para votar por la Miss Chile: Te contamos los detalles.

«Esa es la rabia que da»: Pamela Díaz juzga a Kike Acuña por deuda alimenticia mientras participa en Fiebre de Baile

"Con un baile, Dani, te puede pagar todo el año”, señaló la presentadora recientemente en el "Hay que decirlo".

Bono Bodas de Oro: Estos son los requisitos para recibir $463 mil por pareja

Para acceder al apoyo económico, las parejas deben cumplir al menos cinco requisitos y pueden solicitarlo online o presencial.