Noticias

Marcela Vacarezza reveló para quién es su voto en segunda vuelta: «Aquí no encontrarán apoyo a ese tipo de pensamiento»

A través de una publicación en Twitter, Marcela Vacarezza contó por quién votará en esta segunda vuelta presidencial. Revisa acá lo que dijo.

Equipo Pudahuel |

Marcela Vacarezza

Agencia Uno

Durante esta semana, han sido variados los rostros que han decidido hacer público su pensamiento acerca de la segunda vuelta presidencial en Chile. En ese contexto, y pese a estar radicada en Miami, Marcela Vacarezza quiso opinar a través de su Twitter, acerca del escenario político que se vive en el país.

Fue durante el viernes que la ex panelista del matinal de TVN, se refirió al escenario político del país, frente a las elecciones presidenciales que se efectuarán el 19 de diciembre.

La incendiaria publicación en el Twitter de Marcela Vacarezza dio a conocer cuál es su opción presidencial entre Gabriel Boric y Kast.

Vacarezza revela por quién votará

«Haré un hilo quizás un poco extenso para aclarar ciertas cosas que me preguntan y que se asumen de mi persona algo equivocadas» comenzó escribiendo la psicóloga.

«Saben que me he declarado abiertamente contraria a la izquierda y al comunismo por lo que aquí no encontrarán apoyo a ese tipo de pensamiento» dijo luego la ex animadora.

«Primera vez que reconozco públicamente mi voto porque creo que nos jugamos aspectos muy trascendentales para nuestro país» continuó diciendo la profesional. Tras esto explicó que pese a qué su candidato fue en primera instancia Sebastián Sichel, este no pasó a segunda vuelta.

«Hoy no tengo candidato. Mas, como nunca he votado en blanco o nulo porque creo que hay que jugárselas» dijo Vacarezza, quién luego afirmó que votaría por el candidato de extrema derecha.

«No concuerdo en muchas cosas con sus propuestas y en otras soy totalmente contraria, pero no me pierdo frente a la opción de la izquierda comunista» recalcó luego.

«No haré campaña por Kast por lo que ya dije. Que cada cual siga su conciencia y quien salga electo será el presidente de todos los chilenos nos guste o no» concluyó la comunicadora.

Leer también: JC Rodríguez incomodó a Maca Venegas con una peculiar pregunta: «Te estay carrileando Julio»

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil