Noticias

Mayte Rodríguez reveló cuál será el nombre de su hijo junto a Camilo Figueroa

La actriz nacional Mayte Rodríguez compartió en su cuenta de Instagram diversas postales para dar a conocer el nombre de su hijo.

Gabriel Littin |

Mayte Rodríguez Hijo

Mayte Rodríguez Hijo

La actriz Mayte Rodríguez encantó a todos sus seguidores en redes sociales, al compartir hermosas postales, las que venían acompañadas con un mensaje importante.

Ya que  Mayte Rodríguez dio a conocer el nombre que llevará su primer hijo junto a su pareja, Camilo Figueroa.

Mayte Rodríguez enseñó el nombre de su hijo

En esta etapa hermosa y única en la vida, me he dedicado a crecer, literalmente y también interiormente, escuchar nuestros instintos de animal mamífero ha sido todo un aprendizaje. Eres mi alma, inició  Mayte Rodríguez.

Instagram (@mmayte_rodriguez)

Tener a este ser conmigo todo el tiempo ha desarrollado en mi un lado maternal que, aunque creo que siempre lo tuve, hoy esta más latente que nunca, continuó la hija de Carolina Arregui.

También te puede interesar: El tierno regalo de Carolina Arregui a Mayte Rodríguez : «Gracias Mamita»

Estoy tan feliz que solo quedan un par de meses para conocer a mi regalo. Galo , mi regalo. Galo Tahiel Figueroa Rodriguez, confirmó así el nombre de su primer hijo.

Cabe recordar que Mayte Rodríguez ya tiene más de siete meses de embarazo, incluso compartió una actualización para evidenciar cuánto ha crecido su guatita.

«Con un Ser ❤️‍🔥», escribió la actriz de 32 años para complementar la foto que subió este miércoles por la tarde a su cuenta de Instagram.

Instagram (@mmayte_rodriguez)

El sueño de Mayte 

La joven construyó una «pieza invernadero», la cual está hecha con paneles totalmente transparentes y un piso que contempla alfombra y piedras.

«Cabaña invernadero, un sueño que tenía hace mucho tiempo y que hoy es real. Las plantas son mágicas, curativas y me dan vida. Es la naturaleza en su máxima expresión. Complejas y hermosas… a trabajar en mis maceteros», comentó Rodríguez, consiguiendo más de 14 mil me gustas.

«Soñado», «te quedó maravilloso», «invítame a dormir», «qué precioso», «qué placer estar ahí», «las plantas son vida, sanan, medicina para el alma», «tu pequeño refugio», fueron algunos de los mensajes que recibió la modelo por parte de sus seguidores.

Revisa a continuación el invernadero de Mayte Rodríguez:

Instagram (@mmayte_rodriguez)

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil