Noticias

Priscilla Vargas dedica tierno mensaje a su hija: «Admiro su alegría, inteligencia y empatía»

“Siempre será mi niñita” es parte del mensaje que la periodista Priscilla Vargas envió a su hija cuando cumplió los 15 años.

Bastián Escalona |

Priscilla Vargas Hija

Priscilla Vargas Hija

Siempre será mi niñita” es parte del mensaje que la periodista Priscilla Vargas envió a su hija por su cumpleaños número 15.

La conductora de Meganoticias utilizó su cuenta oficial en Instagram para enviarle un cálido mensaje a su hija en el día de su cumpleaños. En la publicación Priscilla escribió lo siguiente:

“Mi Catita ya tiene 15 años! Y admiro su alegría, inteligencia, empatía y un sinfín de cosas que la hacen única. Con 15, 20 o 40 siempre será mi niñita que Amo con todo mi corazón”

Además, el párrafo fue acompañado de un collage donde aparecen dos fotos de su hija, una de cuando era pequeña, y la otra actual. Puedes revisar la postal haciendo clic aquí

Leer también: José Luis Repenning y Priscilla Vargas se lucieron con unos divertidos disfraces

Al instante la publicación se llenó de saludos y comentarios positivos de parte de los seguidores de la periodista. “Pri no puedo creer que la Catita cumplió 15. Felicidades para ella y un gran abrazo para ti, una mamá todo terreno”, “Muchas felicidades a tu hija en su cumpleaños”,”Te admiro mucho Prisci” fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de los usuarios.

Priscilla Vargas y su hija

La conductora del noticiero central de Mega en sus momentos libres dedica parte de su tiempo a su extremo hobbie, las motos. La pasión que siente por las motos también ha sido heredada por su hija, quien con solo 15 años de edad ya es una hábil conductora.

Hace un tiempo atás, Priscilla ya había presumido los dotes de su hija en las dos ruedas, cuando subió a sus historias de Instagram un video de ella siedo llevada por Catalina, su hija. “Qué emoción! Mi Catita ya me lleva” escribió en el video la periodista.

En una entrevista realizada por el medio Las Últimas Noticias en mayo de este año, Priscilla Vargas dio a conocer más detalles sobre la pasión que comparte con su hija. En esa oportunidad contó que Catalina está inscrita en clases de motocross, disciplina que también practicó Priscilla años atrás.

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil