Noticias

Rocío Toscano denunció un intento de abuso sexual: «Me salvé gracias a dos turistas»

Una muy compleja situación le ocurrió en EE.UU a la actriz Rocío Toscano. La joven denunció el hecho en sus redes sociales.

Gabriel Littin |

Rocío Toscano (1)

Rocío Toscano (1)

La actriz de «Pituca Sin Lucas», Rocío Toscano, hizo una denuncia de abuso sexual en su cuenta de Instagram.

Cabe destacar que la joven es súper activa en sus redes sociales. Incluso, siempre que puede compartir momentos de su vida junto a sus bebés Alma y Luca, lo hace.

Pero durante la jornada de hoy miércoles 24 de noviembre, Rocío utilizó sus redes sociales, para constatar una grave denuncia que sucedió mientras se encontraba paseando por  Miami en Estados Unidos.

Resulta que según comentó la actriz de 27 años a través de sus historias de Instagram, estuvo a punto de ser víctima de abuso sexual.

Además, Rocío Toscano agrego que este intento de abuso sexual, le ocurrió cuando estaba con uno de sus hijos.

«En Miami intentaron violarme con mi hijo en brazos. Pero me salvé gracias a dos turistas. Lamentablemente otra chica no corrió con la misma suerte«, partió relatando Rocío Toscano acompañando el mensaje con una foto donde se ve a la patrulla policial llevándose al agresor en una playa.

Instagram (@rociotoscanoactriz) 

Luego, en la misma historia, la joven de 27 años escribió: «Al otro día encontré al CSM y lo metí preso. Me siento una heroína»

También te puede interesar: Rocío Toscano conmueve con fotos para celebrar los cuatro meses de sus mellizos

Rocío Toscano y su retorno a Chile

Hoy la actriz que interpretó a Roxy en la teleserie «Verdades Ocultas», también confirmó que vuelve a nuestro país, junto a sus bebés Alma y Luca.

Esta información la entregó durante esta mañana, Rocío Toscano subió varias fotos donde se puede ver cómo ha sido su vuelta al país.

Instagram (@rociotoscanoactriz) 

«Esto es sin duda lo más desafiante que me ha tocado vivir. Cambiarme de país y empezar una nueva vida con dos bebés lo encuentro foooeeerteeee. Me dio pánico en su momento pero fue un minuto y se me pasó», expresó en una de sus postales.

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil