¡Iguales! Rocío Toscano muestra lo mucho que su hija se parece a ella con foto de su infancia

A través de su cuenta de Instagram, Rocío Toscano compartió una fotografía en la que se evidencia lo mucho que Alma se parece a ella.

Rocío Toscano

Desde que se convirtió en madre el pasado 14 de febrero, Rocío Toscano se ha mantenido activa en redes sociales compartiendo detalles de su nueva vida. En estas plataformas, diariamente mantiene informados a sus seguidores sobre cómo va todo en este nuevo periodo. Pero ahora, los sorprendió con un nuevo post.

Gracias a sus stories de Instagram, Toscano le mostró a quienes la siguen en la red social cómo lucía cuando era solo una bebé. Con una foto de su infancia, evidenció que Alma, una de sus mellizas, es idéntica a ella.

Para revelar que cree que ambas son muy parecidas, Rocío Toscano escribió: «Yo de bebé, Alma es igual». Junto a esas palabras, se puede observar la tierna foto que protagoniza.

Rocío Toscano Storie
Rocío Toscano, vía Instagram
Rocio Toscano Hija
Rocío Toscano, vía Instagram

Rocío Toscano y la felicidad junto a sus hijos

Como te contamos, es frecuente que Rocío Toscano comparta diferentes publicaciones junto a sus mellizos. Ya que está viviendo en Estados Unidos, es habitual que las personas que la siguen en redes sociales vean posts de ella que se relacionan a paseos. Y es que ahí ha vivido estos meses de maternidad y ha compartido los primeros momentos importantes con sus hijos.

Ejemplo de lo anterior es una publicación realizada el 12 de abril. En la imagen, Rocío Toscano muestra que compartió con sus mellizos un viaje al río, algo que ella necesitaba mucho.

«Necesitaba estar con ellos cerca de un río🤩🙏🏼✨», comenzó escribiendo Toscano en la red social. Junto con eso, expresó: «Relajar un poco los niveles de estrés y cansancio con el correr del agüita de un río es medicina, aunque hoy estén terribles y anoche no haya dormido nada jajaja bueno, cómo dicen, un día a la vez😅 💖».

Además, la intérprete aprovechó de aconsejar a sus seguidores y les comentó que, cuando la pandemia lo permita, deben ir de paseo a un río.

«Recomendable 100%, apenas puedan corran a algún río después de estar encerrados tanto tiempo bombardeados de información angustiante. Les hará súper bien ✨ con cuidado si, no se vaya a contagiar», agregó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas