Noticias

¡Se ve radiante! Christell sorprende con impactante cambio de look

Christell Rodríguez compartió su nuevo color de fantasía a sus más de 360 mil seguidores en Instagram. Mira más detalles aquí.

Equipo Pudahuel |

Christell Look

Créditos: @christell_oficial

La ex chica del programa de talentos ‘Rojo’, se ha mostrado bastante activa en sus redes sociales, donde siempre está compartiendo parte de su día a día con sus más de 360 mil seguidores.

En esa misma línea fue que el día de ayer, Christell compartió tres fotografías que muestran su radical cambio de look. Y es que la primavera llegó con todo, puesto que su cabello ahora luce con un color de fantasía en tonos morados junto a grandes ondas en su cabello.

Donde también publicó un mensaje de agradecimiento a quienes ayudaron a lograr tal resultado «ahhh feliz, muy agradecida del equipo de @gaferbeautyartist y claro, de la sequísima @gaberhairsigner. Era tiempo de un cambio y que mejor que a manos de ella, además del bello maquillaje de @lorenatognia.estilista», comentó Christell.

Mira la foto de Christell y su nuevo look

Créditos: @christell_oficial

Así fue como rápidamente se llenó de halagos, «que hermosa», «soñao», «te quedó increíble», «me encanta», «te queda muy bello ese color», «te ves radiante», fueron algunos de los mensajes que recibió la joven de 23 años.

¿Qué ha sido de Christell Rodríguez?

La joven de 23 años estudia fonoaudiología, aunque sigue destinándole tiempo al lado artístico. Incluso, en julio de este año estrenó su single ‘mi sentir’, que según ella misma describe, «La música es una forma de desahogarme y a veces hay pena. La canción habla muy crudamente de sentimientos y emociones que más de una persona ha pasado».

Además de tener su propio emprendimiento de maquillaje, donde también destina horas para cursos de maquillaje.

Su paso por la televisión

Fue hace un par de semanas que pudimos verla nuevamente en televisión, donde fue una de las invitadas al programa ‘Pecados Digitales’ de Mega y en donde comentó sobre el proceso que le ha tocado vivir en torno a los malos comentarios que recibe en redes sociales.

Créditos: @christell_oficial

Te podría interesar: Christell Rodríguez paró en seco a una seguidora de Instagram 

Lo más reciente

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Salir de la versión móvil