Un error en Luis Miguel, La Serie indignó a los fans

El error que no pasó desapercibido ocurrió en el segundo capítulo de Luis Miguel, La Serie titulado Como es posible que a mi lado.

Luis Miguel
Netflix

Con el estreno de la tercera y última temporada de Luis Miguel, La Serie; los fanáticos están enloquecidos. La producción de Netflix se convirtió en una de las más populares del servicio de streaming.

No obstante, varios se dieron cuenta de un error en Luis Miguel, La Serie; algo que no dejaron pasar y que fue inmediatamente comentado en las redes sociales.

El error que no pasó desapercibido ocurrió en el segundo capítulo de Luis Miguel, La Serie titulado Como es posible que a mi lado.

Cuál fue el error imperdonable de Luis Miguel, La Serie

En este nuevo episodio, una toma aérea muestra a un paisaje urbano de la Ciudad de México, que sirve como conector entre la etapa adulta de Luis Miguel en 2017 y una escena de su juventud en 1994.

Lo que muchos suscriptores de Netflix vieron es que se puede ver un cartel que dice #QuédateEnCasa. Esta es una clara alusión a las campañas de prevención que surgieron a comienzos de 2020, por la llegada de la pandemia del Covid-19.

Error En Luis Miguel La Serie
Netflix

El impensado error que se ve en este episodio, demuestra que esta última temporada se grabó durante la pandemia. No obstante, como nadie en la producción se dio cuenta del detalle, no se corrigió en la edición y salió en la más reciente emisión de la producción de Netflix.

Luis Miguel, La Serie es una producción de Netflix, Telemundo y Gato Grande en la que se explora la vida del cantante. Un recorrido de lo personal y profesional en el que se profundiza en la vida del artista desde que nació hasta convertirse en un icono de la música latina. Con tres temporadas, la serie ha revolucionado a los fans del Sol de México y le permitió retomar su increíble popularidad.

Lee también: Lucho Jara comentó que Netflix quería dejarlo en vergüenza para promocionar la serie de Luis Miguel


Contenido patrocinado

Ahora escuchas