Noticias

Carlos Pinto habló sobre la muerte del exproductor de «Mea Culpa» Luciano Vilo

El director de "Mea Culpa" Carlos Pinto comentó la muerte del exproductor del programa Luciano Vilo y dio detalles sobre su personalidad.

Gabriel Littin |

Carlos Pinto Luciano Vito

Carlos Pinto Luciano Vito

El icónico conductor del programa «Mea Culpa», Carlos Pinto, se refirió al fallecimiento de su excolega Luciano Vilo.

La muerte del exproductor de «Mea Culpa», causó un gran revuelo entre los seguidores del programa, por lo que Carlos Pinto no podía quedarse de brazos cruzados al respecto.

Créditos para primerafuente.cl

Como te comentamos el día de ayer, fue durante la mañana que encontraron el cuerpo sin vida del hombre de 48 años, quien se estaba desaparecido desde el 24 de diciembre.

También te puede interesar: El relato de Miguelina Espinoza dejó impactado a los televidentes de “Mea Culpa”

Carlos Pinto y la muerte de Luciano Vilo, exproductor de «Mea Culpa»

En una conversación con el medio La Cuarta, Carlos Pinto comentó que Luciano Vilo: «Trabajó con nosotros varios años. Supimos de inmediato que sucedió algo extraño con él. Como yo he hecho muchas notas con búsquedas de personas, intuí que algo no muy bueno le podría estar pasando».

Instagram (@carlospintochile

Luego, el director de «Mea Culpa» expresó que «ayer recibimos la noticia de su situación y fue fuerte. De hecho, nos reunimos ayer casualmente unos compañeros de trabajo que trabajamos con él y tratamos de explicar lo inexplicable. En todo caso eso se está investigando».

Sin embargo, Carlos Pinto afirmó que Luciano Vilo «era una muy buena persona, un tipo muy afable, trabajador, cumpliendo funciones de producción en un programa que requiere mucho oficio y desde que llegó demostró su capacidad».

Algunos familiares y amigos del exproductor comentaban una futura negociación  a la nueva temporada de «Mea Culpa». Pero Pinto admitió que «no llegó a un acuerdo con la producción (…) Entiendo que administraba un fundo en la Región del Maule y tenía muchas ganas de hacer lo que a él le gusta. Y yo lo acepté a él, di el veredicto positivo para que volviera con nosotros y lamenté mucho cuando no pudo llegar a acuerdo«. 

Para finalizar, el periodista lamentó el fallecimiento de Luciano Vilo: «Es una perdida de una persona muy grata, muy afable, de mucho sentido del humor»

Lo más reciente

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

«Hace 14 años Raffaella nos informó que yo la había abusado»: Cristián Campos sacó la voz y se refirió a la querella sexual en su contra

Es importante señalar que Raffaella Di Girolamo, vivió con Campos desde los 3 hasta los 18 años, período en que se habrían llevado a cabo los supuestos abusos.

Salir de la versión móvil