Daniela Aránguiz tomará acciones legales con Perla Ilich: «Hay un abogado detrás de esto»

Las compañeras em El Discípulo del Chef, Daniela Aránguiz y Perla Ilich al parecer no han terminado con sus problemas personales.

Daniela Aranguíz Perla Ilich
Instagram

 Daniela Aránguiz y Perla Ilich siguen armando polémica en redes sociales. 

Ya que según comentó  la esposa de Jorge Valdivia en su programa de Instagram, «Te lo digo al toque», podría iniciar acciones legales contra su compañera del equipo verde en El Discípulo del Chef.

¿La razón? Daniela Aránguiz aseguró injurias por parte de la gitana, por lo que quiso dejar todo en manos de sus abogados.

«Esto es incitar al odio y a la rabia, eso me explicó mi abogado y está penado por la ley. A mí no me van a escuchar hablar mal de nadie. Yo tengo muchos puntos que los tengo anotados», afirmó la ex chica «Mekano».

 «No la odio, no la culpo, no la juzgo. Siento que todo el mundo salió de nuestras casillas. Aquí se dijeron muchas cosas que son graves. Ayer me dediqué a ver los pedazos de el en vivo que me mandaban porque yo no la sigo. Anoté todos los adjetivos que ella dijo de mí», manifestó Daniela.

También te puede interesar: Fuerte discusión entre Daniela Aránguiz y Perla Ilich marca el último capítulo de “El Discípulo del Chef”

Además, la esposa del «Mago Valdivia» expresó que: «Yo no entiendo y pienso que no sabe el significado de racismo. Yo he vivio en países con cultura sumamente diferentes a la mía (…) Siento mucha pena y he estado muy afectada, porque no puedo creer que por un mal entendido, por una cuchara, se arme todo esto, porque esa es la raíz de este asunto».

Para finalizar, Aránguiz aseguró que en el video donde se refería a la limpieza de los participantes de «El Discípulo del Chef», la indirecta era para una participante que ya no está en el programa.

Daniela Aránguiz tomará acciones legales 

«Si quisiera podría mostrar mensajes de ella dirigiéndose mal a otras participantes del programa, y que me desmienta y lo subo a redes sociales. Estoy aburrida de ser siempre la mala, la juzgada», expresó en su cuenta de Instagram Daniela Aránguiz.

Es por esto que decidió dejar todo en mano de su abogado:  «Lamentablemente hay un abogado detrás de esto. Yo no quería llegar hasta estas alturas, pero yo soy una ciudadana que respeta las religiones y las razas de otras personas. Y no voy a aguantar que se me trate de racista, me pueden decir todo lo que quieran, pero eso no».

Pero para cerrar este intenso capítulo, Daniela Aránguiz dijo que será la última vez que se referirá a su polémica con Perla Ilich, a quien aprovechó de mandarle disculpas públicas: «Si alguna vez la hice sentir mal le pido disculpas, porque eso no te hace menos persona. Así como ella me hizo mierda en redes sociales, yo quiero disculpas públicas porque no soy todo lo que tú dijiste».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas