Noticias

Eliminado de ¿Quién es la Máscara? resultó ser un reconocido cantante

Impactado quedó el grupo de investigadores de ¿Quién es la Máscara? luego de conocer la identidad del eliminado de la noche.

Bastián Escalona |

Quién Es La Máscara Eliminado

Quién Es La Máscara Eliminado

Anoche se realizó una nueva transmisión del programa estelar de CHV ¿Quién es la Máscara?. Panda, Bola Disco, Puma y Tiburón lo dieron todo en el escenario cuando se enfrentaron en un duelo de eliminación.

Ver también: Paola Troncoso y su relación con Miguelito: «Para mí es como un hijo»

El capítulo estuvo marcado por el llamativo cambio de look del investigador Cristián Riquelme, quien lució un particular peinado. “Vamos a escuchar al señor Riquelme, que veo que su peinado hoy día está fantástico, está como frizz”, comentó el animador Julián Elfenbein. 

La investigadora Mane Swett también molestó a su compañero comparándolo con un personaje de “Condorito”. “Se parece a Pepe Cortisona con ese pelo” comentó la actriz. Tras recibir las burlas, Cristián Riquelme explicó el motivo de su peinado. “Me tuve que duchar en el baño de mis hijos y me tuve que lavar con shampoo de guagua”, comentó el investigador del programa.

El eliminado de ¿Quién es la Máscara?

Luego de un intenso duelo de eliminación, el grupo de investigadores tomó la decisión de eliminar a Tiburón. La canción que eligió fue “Provócame” de Chayanne, y el jurado no quedó conforme con la presentación, incluso pensaron que quien estaba detrás del disfraz no era cantante.

“Chayanne con esta canción salvó a un muy mal cantante, y si es cantante lo maté”, comentó Cristián Sánchez, quien apostó por el comediante “Toto Acuña”. Por su parte, Macarena Pizarro dijo “Yo estoy convencida de que se hace que canta mal”. Mane Swett fue más severa diciendo, “tú no cantas, pero lo siento, no puede ser talentoso en todo” y se la jugó por el creador de 31 minutos Álvaro Díaz.

La persona que estaba detrás del disfraz de Tiburón era el cantante nacional Pablo Herrera. Cristián Riquelme fue el único que adivinó, y además compartió un lindo recuerdo que le dio el músico en 1994. Una servilleta autografiada con el mensaje “deja de joder”.

Captura CHV

«Tuve que cambiar la voz y cantar, porque si no me iban a cachar al toque», comentó Pablo Herrera luego de convertirse en el eliminado de ¿Quién es la Máscara?.

Lo más reciente

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Salir de la versión móvil