Noticias

Mauricio «Huaso» Isla celebró la navidad con tiernas postales junto a sus hijas

¡Acompañado de sus hijas! Así fue cómo celebro el futbolista Mauricio "Huaso" Isla la navidad junto a Luz Elif y Martina.

Gabriel Littin |

Huaso Isla Navidad

Huaso Isla Navidad

¡Qué mejor compañía que la familia! Mauricio «Huaso» Isla aprovechó de compartir la navidad junto a sus dos hijas.

A través de su Instagram donde alcanza el millón de seguidores, el futbolista y lateral derecho del Flamengo  compartió diversas postales que encantaron a sus fans.

Instagram (@mauricioisla4chile)

También te puede interesar: Huaso Isla emocionó a sus seguidores con tierno mensaje para celebrar el cumpleaños de su hija Martina

«Me encantas ❤️😍😍 se ve que eres un hombre maravilloso de buen corazón 💓», «Qué lindo verte disfrutar a tus hijas 👏👏👏❤️❤️» y «Mauricio tienes alma de papá. Abrazos», fueron algunos de los mensajes que recibió Mauricio «Huaso» Isla en su publicación celebrando la navidad.

Instagram (@mauricioisla4chile)

Pero esto no fue todo, luego la expareja de Gala Caldirola le dedicó unas emotivas palabras a sus hijas Martina y Luz Elif.

Subiendo una postal junto a las dos, Mauricio Isla escribió : «Ustedes son el amor de mi vida , mi gran felicidad , mi mayor alegría . Gracias por existir hijas mías LAS AMO MUCHO 👨‍👧‍👧♥️🥰😘💯🙏👌🙌».

Las hijas del «Huaso» Isla  

Cabe recordar que debido a su relación con la modelo Nataly Hormazábal, el seleccionado nacional se convirtió en padre de su primera hija, Martina, en diciembre del 2014. 

Instagram (@mauricioisla4chile)

Y aunque ya no estén juntos, tanto Nataly Hormazábal como Mauricio Isla han mantenido la «buena onda» entre ellos. Incluso la misma influencer comentó en una ocasión que  «todo lo hacemos por su felicidad».

Por otro lado, Luz Elif, nació fruto a la relación que el futbolista tuvo con la modelo española Gala Caldirola y llegó al mundo en febrero del 2018.

A pesar de que ninguna de las relaciones con las madres de sus hijas perduro, Mauricio Isla mantiene una buena relación con ambas, demostrando, al igual que muchas familias, la madurez en términos emocionales.

Lo mejor es que sus dos hijas son muy cercanas y no tenemos duda alguna que a futuro seguirá siendo así. 

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil